Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién gana HOY la recompensa, sábado 31 de julio en el reality?

Te revelamos todos los detalles sobre el ganador de esta semana, ¡te sorprenderá!
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:30

El exitoso reality show de Survivor México continua llamando nuestra atención, tras ver los diversos conflictos a los que los participantes deben enfrentarse en los próximos episodios. 

Como sabemos, los integrantes de la competencia de sobrevivencia han comenzado a aliarse con otros para derrotar a otros participantes como es el caso de Cyntia y Paco Pizaña

En los avances también hemos visto que uno de los integrantes del reality show muy probablemente se encuentre en los últimos días de la competencia, pues Don Jorge ha vuelto a sufrir por su estado de salud, ya que en los avances hemos visto que se desvanece cuando se encontraba descansado de los complicados retos. 

Estas no son las únicas sorpresas, pues también se dio a conocer que Adianez tiene una fuerte lesión en el brazo, luego de recibir un fuerte golpe de Cyntia, quien asegura que no fue a propósito tras ser acusada por Alejandra quien pide que se vean las grabaciones nuevamente. 

¿Quién gana HOY la recompensa de Survivor México 2021?

Como lo hemos visto, la competencia se encuentra muy reñida por parte de los famosos participantes del reality show, sin embargo solo uno podrá ganar el exitoso reality de sobrevivencia

Aunque diversas cuentas de spoilers no han revelado quien podría ganar la recompensa esta semana, se cree que el collar de la inmunidad podría obtenerlo Sargento Rap, mejor conocido como El Mesías. 

Cabe mencionar que los fanáticos están ansiosos por saber cuando será eliminada la participante Alejandra Toussant quien ha obtenido diversas criticas por su comportamiento en la competencia, sin embargo, se ha revelado que no ocurrirá esta semana.

A poco tiempo de la Gran Final se ha revelado quién será el próximo eliminado del reality y aquí te revelamos su nombre: Survivor México 2021: ¿Quién es el DIECISIETEAVO eliminado de la competencia?