Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es el DIECISIETEAVO eliminado de la competencia?

Conoce al próximo eliminado del polémico reality show de sobrevivencia, ¡te sorprenderá!
sábado, 31 de julio de 2021 · 08:53

La famosa competencia de Survivor México 2021 cada vez está más cerca de la Gran Final en donde veremos al ganador del reality show, sin embargo, antes debemos de conocer a los próximos eliminados del programa. 

Además de enfrentar múltiples conflictos, los participantes de la competencia han tenido que competir con cada uno de sus compañeros para lograr llegar a la meta del programa, pero no todos podrán hacerlo. 

Hemos llegado al final de una semana de la segunda temporada del exitoso reality de Survivor México en donde conoceremos a un nuevo eliminado de las playas de República Dominicana. 

Para nuestra sorpresa, las cuentas oficiales de spoilers nos han sorprendido con una nueva revelación y se trata de la despedida de la competencias de uno de los polémicos participantes

¿Quién es el DIECISIETEAVO eliminado de Survivor México 2021?

Recientemente se dio a conocer que este domingo 1 de agosto veremos la despedida de Fernando Vélez, luego de que su propio equipo integrado por las Hienas, Paco Pizaña y Alejandra Touissant, no le perdonaran su traición que provocó la eliminación de Gary Centeno la semana anterior.

Se ha revelado que Paco Pizaña ganó uno de los collares de inmunidad y aprovechó para sentenciar a Fernando Vélez quien tuvo que enfrentarse contra los participantes Pablo Martí y Sargento Rap

Recordemos que la semana pasada vimos que Las Hienas planeaban una estrategia contra Cyntia, pues sabían que uno de ellos tenía que ser elegido para ir a duelo de extinción y todos planeaban votar por Alejandra Toussaint.

Sin embargo, la estrategia planeaba no funcionó luego de que Fernando Vélez no realizará el voto a Cynthia, situación que marcó la enemistad con su propio equipo quien decidió llevarlo al duelo de eliminación esta semana. 

Cabe mencionar que en los avances de esta semana también vemos que Don Jorge se encuentra muy delicado de salud, pues aparentemente sufre de un desmayo por lo que creemos que muy pronto podría dejar la competencia de Survivor México.