Entretenimiento

Survivor México 2021: Paco Pizaña se dejó ganar para que Pablo sea capitán

Paco Pizaña confiesa a Cyntia que se dejó ganar en la competencia, para que Pablo fuera capitán del equipo.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:52

La fusión ha hecho que los competidores busquen nuevas estrategias para permanecer dentro del reality Survivor México, y ese fue el caso de Paco, quien confesó a Cyntia haber dejado ganar a Pablo para que fuese capitán del equipo.

En el video compartido a través de redes, Paco comenta que se ha acercado a Julio y que considera que se entienden bastante bien, pero también le interesaba hablar con Cyntia pues ellos dos están muy apegados.

Paco confiesa a Cyntia que dejó ganar a Pablo para que fuera capitán

En un platica con Cyntia, Paco confiesa la manera en la que dejó ganar a Pablo para que fuese capitán de un equipo, al dejarlo formar primero la frase secreta. La razón por la cual Paco dejó ganar a Pablo fue porque replanteo su estrategia, pues las alianzas que en su momento hizo con los jaguares y las hienas, se acabaron en el momento en el que empezó la fusión, por ese motivo considera que hay tener nuevos movimientos.

Por último, Paco busca aliarse con Cyntia para ir “sacando las piezas débiles” y quedarse con los fuertes dentro del reality, por lo cual le cuestiona ¿A quién hay que sacar? a Alejandra, a Jorge, que además considera es obvio deben de estar fuera, pues ya no les es conveniente estar en estrategia con ninguno de ellos.

Cyntia aceptó la estrategia que propuso Paco, pues dice le es conveniente estar del lado de quien puede ayudarla a estar más cerca de los premios, ya que los que se vienen ahora van a estar muy por encima de los que ha habido y ella quiere estar en todos.