Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Cómo quedaron los NUEVOS EQUIPOS tras el cambio de capitanes?

Te contamos como quedarán conformados los nuevos equipos, quienes serán los capitanes y sus integrantes en el reality Survivor México.
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:51

Estamos a solo unas semanas de la gran final de Survivor México, los participantes se enfocan en no darse por vencidos y en no salir de la competencia, pues todos quieren ser los grandes vencedores del reality.

¿Cómo estarán conformados los equipos?

Los spoilers han revelado lo que esta por suceder, y es que para los fieles amantes de Survivor México, es importante mantenerse actualizado sobre sus participantes favoritos. Durante el primer juego para ganar la capitania y una llamada con la persona que quieran, los ganadores terminarán siendo Julio y Pablo.

El equipo liderado por Julio tendrá como integrantes a Paco, Cyntia, Don Jorge y Niebla, por parte del equipo liderado por Pablo, encontraremos a Fernando, Sargento, Adianez y Alejandra.

 

Quienes son los ganadores de los juegos de hoy

Se ha revelado quienes son los ganadores de las pruebas del día de hoy en el segundo juego, que tendrán como recompensa un carnaval brasileño. El equipo ganador será el equipo lidereado por Pablo.

A unas semanas de la gran final

Estamos a pocas semanas de vivir el gran final del exitoso reality Survivor México, en donde conoceremos al verdadero sobreviviente, que saldrá con el gran premio de los dos millones de pesos.

La gran final será transmitida totalmente en vivo el próximo 15 de agosto, esto a causa del gran número de spoilers que ha tenido el reality, pues buscan evitar a toda costa que el ganador sea revelado y dado a conocer antes de tiempo.