Entretenimiento

The Crown: Imelda Staunton deja la magia de Harry Potter por la Reina Isabel, así es su nueva faceta

La quinta temporada de la serie más exitosa de Netflix regresa con un nuevo cast listo para mostrarnos el lado más crudo de la corona inglesa
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:45

'The Crown' conquistó a miles de espectadores a lo largo de sus cuatro temporadas, la narrativa más cruda de la historia nos lleva a través de los momentos más intensos de la corona inglesa vistos desde la mirada más íntima de los involucrados.

El elenco más entrañable de la pantalla chica regresa, además en esta quinta temporada podremos ver caras nuevas como la de Imelda Staunton, una de las actrices inglesas más multifacéticas dentro de Hollywood.

Las fuertes polémicas que causó la serie puso en riesgo toda la producción de Netflix, sin embargo la quinta temporada traerá muchos más momentos impactantes que te transportarán a conocer los secretos más oscuros de la realeza. 

Lo que sabemos de la quinta temporada de 'The Crown'

Durante la cuarta temporada pudimos ver una mirada más cercana de la vida de Lady D, su vida dentro de la corona aunada de un terrible matrimonio nos dejó a la expectativa de saber el siguiente paso dentro de su trágico desenlace. Aunque todavía no se sabe que giro tendrá esta nueva temporada los fanáticos esperan saber un poco más acerca del divorcio y muerte de la princesa de Gales.

Sin embargo hace unos meses el Principe William se mostró bastante molesto sobre la narrativa de esta última temporada, y exigió que su madre ya no fuera mencionada dentro de la serie. Netflix no se ha pronunciado desde hace unos meses acerca de esta petición, por lo que hasta el momento no sabemos si sabremos más de este desenlace.

Los avances mostrados dentro de las diferentes redes sociales de la serie nos muestran a una Reina Isabel II mucho más madura, por lo que la actriz Olivia Colman ya no será quien le de vida a la temida monarca. Los rumores también apuntan a que la serie se adelantará un poco a la línea de tiempo dentro del siglo XXI.

Imelda Staunton se convierte en la Reina Isabel II

La actriz británica Imelda Staunton dejará a un lado su lado más mágico y se mostrará como parte de la corona dentro de la quinta temporada de 'The Crown'. Su participación en filmes como 'Downtown Abbey' y 'El secreto de Vera Drake' nos muestran un lado más serie de la actriz, por lo que los fanáticos de la serie están emocionados por verla participar dentro de esta nueva etapa de la serie.

Dentro del más reciente avance publicado en las redes sociales del show podemos ver a una reina Isabel II en edad avanzada, y la caracterización de la actriz emocionó bastante a los fanáticos pues aseguran que tienen un gran parecido.

Hasta el momento no tenemos ningún teaser que nos muestra un poco más de lo que podremos ver en esta quinta temporada sin embargo estamos seguros que la producción de Netflix no va a decepcionarnos.