Familia Real

The Crown: Principe William pide a Netflix ELIMINAR a Lady Di de la serie

Tras darse a conocer que la entrevista de la BBC a Diana de Gales fue producto de una manipulación, la familia real ha exigido a Netflix cambiar la historia de The Crown.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:28

The Crown es hoy en día una de las series más aclamadas en Netflix, pues a diferencia de otras producciones, esta historia estrenada en 2016, nos ha dejado entrar al exclusivo y lujoso mundo de la familia real británica, encabezada por la reina Isabel II, y que al paso del tiempo, se ha visto envuelta en diferentes escándalos.

No obstante, una de las cosas que más se esperaban en la trama era la aparición del personaje de la Princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, una figura que marcó a la monarquía de Reino Unido, no obstante, pese a que su presencia en la serie ha sido aplaudida por los fans y seguidores de la realeza, el Príncipe William, su primogénito, parece no estar del todo satisfecho pues recientemente se reveló, solicitó un cambio.

El Principe William pidió a Netflix hacer un cambio en The Crown

Tras el final de la cuarta temporada de The Crown, los fanáticos de la producción ya esperan con emoción la quinta entrega, sin embargo, para ella aún hay que esperar pues se ha previsto que llegue al catálogo de Netflix a finales de 2022, lo cierto es que ante la nueva postura del Principe William, todo podría cambiar.

Y es que la serie se basó en la información disponible y compartida por la BBC en 1995, cadena que también entrevistó a Lady Di a través de Martin Bashir, quien recientemente se dijo, engañó y manipuló a la princesa cuando se encontraba en un momento de vulnerabilidad, por lo que dicen, la información no debería ser utilizada.

Sobre esta misma línea, el Príncipe William aseguró que en la serie, su madre apareció a través de una imagen creada a partir de "falsas realidades", por ello, y con la intención de limpiar su imagen, pidió a la plataforma de entretenimiento en streaming que eliminen la parte que mientras sobre la vida de Diana de Gales.

A través de un comunicado, el hermano de Harry dijo que le había entristecido la falta de ética de la BBC, pues dijo, si la cadena hubiera investigado, su madre no se habría expuesto a las polémicas de las que más tarde fue parte, agregando que a Lady Di, "no solo le falló un periodista deshonesto, sino también los líderes de la BBC".

"Tengo la firme opinión de que este programa Panorama no tiene legitimidad y nunca debería volver a emitirse. Estableció efectivamente una narrativa falsa que, durante más de un cuarto de siglo, ha sido comercializada por la BBC y otros". -”, dijo William en un comunicado.

Así mismo, el ex secretario del Palacio de Buckingham, Dickie Arbiter anteriormente había asegurado que la serie de Peter Morgan contó hechos desde una "visión errónea" sobre la familia real, aunque vale la pena decir, hasta el momento, ni la plataforma de entretenimiento ni los creadores se han pronunciado al respecto. 

La historia que planea contarse en la quinta temporada

Hace algunos meses, en internet comenzó a circular información sobre la quinta temporada de The Crown, que se dice, comprenderá al periodo de 1990 al 2000, por lo que en teoría, los capítulos deberían mostrar el divorcio de Diana de Gales y el Príncipe Carlos, así como su trágica muerte.

Además, también se mostrará más sobre el nacimiento y crecimiento de William y Harry, así como de los engaños de Carlos a Camilla Parker su segunda esposa, eso sin contar la famosa entrevista a la BBC, lo cierto es que la petición del primogénito de Carlos y Diana podría cambiar el rumbo de la producción.

Síguenos en redes sociales para saber más sobre esta y otras series