Entretenimiento

Survivor México 2021: Gary revela que Cyntia y todos los participantes hacen TRAMPA en la competencia

El nuevo episodio de 'Descansen, si pueden' nos muestra el testimonio de Gary tras su salida del reality
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:41

El pasado domingo de eliminación el sobreviviente Gary Centeno luchó hasta el final para poder quedarse en la competencia, sin embargo el desenlace del Juego de Extinción lo eliminó de la competencia al salvar a su amigo Paco Pizaña quien ahora asegura que vengará el sacrificio de su amigo y ex compañero.

La sentencia por parte de las Hienas hacia el jugador lo puso bastante molesto, pues aunque él siempre ha asegurado que estaba dentro de la competencia por seguir el juego, las acciones de Cyntia no le parecieron nada correctas.

Su camino dentro de la competencia apuntaba que él podría ser uno de los supervivientes que llegase a la final, pero al parecer al ser uno de los jugadores más fuertes también era toda una amenaza para ciertos competidores.

El ex participante asegura que todos hacen trampa en la competencia

Durante el nuevo episodio de 'Descansen, si pueden' el ex participante se sinceró con los conductores Carlos 'Chicken', Jero 'Jeje' Ruiz y Memo Dorantes y habló acerca de la polémica situación que lo apunta como un tramposo dentro de su uno de sus últimos retos dentro de Survivor México.

La plática los condujo a recordar distintas anécdotas dentro de la carrera de Gary dentro de la competencia, sin embargo todos se encontraban muy curiosos por saber qué había pasado en aquel reto de los gogles.

Gary aseguró que estaba consciente que estuvo mal hacer ese tipo de trampa al alzarse los gogles y ponerlos en la frente, pero que él no había sido el único dentro del equipo en seguir esa estrategia.

Si lo hice, porque si lo reconozco pero lo hizo Adianez, lo hizo Paco, lo hicieron TODOS

Gary habla de su salida en Survivor México ¿Cyntia tuvo la culpa de que se fuera?

Recibiendo 5 votos en contra durante el domingo de eliminación Gary Centeno se enfrentó a sus compañeros Sargento Rap, Paco Pizaña sin embargo su gran amistad con este último lo impulsó a salir para evitar que fuera eliminado pues sabe lo mucho que le ha costado seguir en la competencia.

Su admiración hacia su compañero lo llevó a cometer un acto de coraje y así terminar su camino dentro de Survivor México, lamentablemente para él nunca se imaginó que su equipo lo sentenciara.

Gary apunta a que Cyntia tuvo la culpa de su eliminación e incluso asegura que ella manipuló los votos para que él saliera de la competencia. 

Ella está jugando su juego como todos, y no te voy a mentir las Hienas también la mandamos muchas veces al Juego de Extinción

El eliminado comentó que no se sentía satisfecho con su salida, pero entiende que la ex integrante de MasterChef está dispuesta a cortar cabezas antes de ser ella la que tenga que caminar por la plancha.