Survivor México

Survivor México 2021: Paco cobrará VENGANZA de Gary sentenciando a este superviviente

Los spoilers auguran que Paco Pizaña cobrará venganza esta semana luego de que la anterior su gran amigo perdiera la extinción. ¿Quién estará en riesgo en Survivor México? Esto es lo que debes saber.
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:29

El pasado domingo de extinción en Survivor México fuimos testigos del que varios fans y supervivientes llamaron "el duelo de extinción más interesante" hasta el momento, entre Sargento Rap, Paco Pizaña y Gary Centeno, donde este último fue el que perdió la batalla.

Y no solo eso. Quien sería el encargado de terminar con la estadía de Gary en Survivor México sería su propio gran amigo, Paco, quien ahora buscará venganza por lo que ocurrió hace varios días. ¿Qué es lo que hará el actor? Los spoilers nos lo cuentan.

La venganza de Paco en Survivor México

Ayer por la noche, en lo que sería el inicio de la semana 17 de la competencia, Paco repitió y se quejó hasta el cansancio de que Cyntia González era un ser vengativo, pues producto de su maquiavélica estrategia Gary había sido sentenciado y posteriormente eliminado de Survivor México.

Sin embargo, parece que Paco no comulgará con lo que predica, pues en los avances de lo que ocurrirá hoy en la competencia podemos ver que él y Cyntia crearan una estrategia que podría ser relevante para conocer a la eliminada o eliminado de esta semana.

No sabemos exactamente qué es lo que traman o qué es lo que ocurrirá en estos dos días antes del domingo de extinción, pero los spoilers nos plantean un escenario en el que podemos deducir lo que podría pasar. La estrategia de Paco podría incluir votos precisos en el Concejo Tribal y el Collar de Inmunidad Individual restante.

Paco sentenciará a Fernando en Survivor México

Según algunas cuentas de spoilers, el segundo Collar de Inmunidad Individual será ganado una vez más por Paco Pizaña, quien es el máximo ganador de este premio que lo ha exentado por casi toda la temporada de duelos de extinción. Eso hasta la semana pasada, cuando se vio obligado a luchar por su permanencia.

El panorama aun está un tanto nebuloso, sin embargo, se ha dicho por varias cuentas que Pablo y Sargento serán nuevamente enviados a un duelo de extinción. Aquí es donde Paco entrará con su collar para nominar directamente a Fernando Vélez por considerarlo la pieza fundamental para que Gary Centeno saliera de la competencia.

Así lo cree él y así lo creía Gary, quien recordemos ni siquiera se despidió del etólogo. ¿Quieres saber un spoiler más? Según varias cuentas, de hecho, Fernando será el eliminado de esta semana 17. Ahora sabemos lo que posiblemente ocurra el domingo, pero ¿se cumplirá? Vivamos un día a la vez y enterémonos mejor de lo que ocurrirá hoy por la noche en Survivor México.