Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: ¿Paty Navidad dio positivo con Covid-19 durante las grabaciones?

La actriz se fue envuelta en una serie de escándalos debido a que se dió a conocer que podría estar enferma de Covid-19
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:59

Paty Navidad es una de las celebridades que ha causado más polémica durante la pandemia provocada por el virus de Covid-19, sus múltiples declaraciones sobre la enfermedad y la vacuna preventiva la ha catalogado como una de las famosas  más señaladas por parte del público mexicano.

Su reciente participación dentro del reality de TV Azteca 'MasterChef Celebrity México' la expuso a un ambiente donde posiblemente la actriz se contagió del virus, y ahora después de una serie de pruebas en los diferentes participantes el reality se pondrá en pausa y no se sabe hasta cuando se vayan a retomar las grabaciones.

La actriz anteriormente había anunciado que ella no utilizaría cubrebocas durante las grabaciones del programa porque no quería que su maquillaje se arruinara.

Paty Navidad se ccontagia de Covid-19 en el set

Durante las grabaciones del programa cada uno de los participantes debía hacerse diariamente una prueba de Covid-19 para poder mantener el espacio libre del virus y que cada uno de los integrantes de 'MasterChef Celebrity México' estuviera segura al momento de grabar.

La noticia sobre un posible contagio impactó bastante a los fanáticos del programa, ya que desde un principio Paty Navidad se mostró bastante molesta con dicho resultado, sus declaraciones meses atrás sobre la inexistencia del virus ahora son tomados a burla pues las redes sociales se llenaron de comentarios sarcásticos hacia la actriz.

Los comentarios dentro de sus redes sociales han sido bloqueados debido a la gran cantidad de mensajes que le han llegado tras saber la noticia de su contagio.

Recordemos también que la actriz declaró que si en algún momento alguien le demostraba que estaba en un error ella misma saldría a disculparse pues siempre está abierta a aprender, pero hasta el momento no se ha pronunciado en ningún medio.

Su decisión de no recibir la vacuna ahora la persigue pues muchos fanáticos del reality aseguran que de haber tomado las medidas necesarias esto no estaría pasando.

MasterChef Celebrity México para sus grabaciones hasta nuevo aviso

La producción tomó la medida preventiva de suspender temporalmente el programa hasta estar seguros que el set sería un espacio seguro para todos los integrantes tanto de la producción como los participantes.

Por el momento se sabe que todas las instalaciones están siendo sanitizadas y evaluadas por expertos para que no se siga propagando el virus dentro de otros foros, y así evitar un contagio masivo dentro de las instalaciones de Argos que es donde se estaban llevando a cabo las grabaciones.

Los compañeros de Paty Navidad se han mostrado bastante preocupados por un posible contagio, sin embargo hasta el momento nadie se ha pronunciado con un resultado positivo.