Espectáculos

MasterChef Celebrity: Paty Navidad revela LA RAZÓN por la que se niega a usar cubrebocas en el reality

La cantante confesó la razón por la que decidió no utilizar cubrebocas en las grabaciones de la competencia culinaria
martes, 27 de julio de 2021 · 18:57

La famosa actriz mexicana Paty Navidad ha revelado la razón por la que ha decidido no utilizar cubrebocas en el nuevo reality show de MasterChef Celebrity que esta por estrenarse.

La franquicia de TV Azteca muy pronto nos sorprenderá con la nueva edición de MasterChef Celebrity en donde veremos la participación de reconocidos artistas mexicanos, entre ellos, la exitosa actriz Paty Navidad

En la misma producción veremos como participantes a diversos actores como lo son Laura Zapata, Mauricio Islas, Aristeo Cazares y Jimena Pérez de Vaca 'La Choco, entre otras reconocidas celebridades. 

Como recordamos Paty Navidad destacó en redes sociales hace algunos meses, tras confesar que ella no creía en la pandemia de la Covid-19, situación que causó revuelo a los internautas. 

Esta situación ha provocado que los fanáticos de la producción de MasterChef Celebrity se cuestionen acerca de las medidas de seguridad que la artista tendría que tomar dentro del programa. 

Paty Navidad no utiliza cubrebocas en MasterChef México

Recientemente la actriz Paty Navidad realizó una entrevista para el medio El Universal en donde reveló que ella ha respetado las medidas que se deben seguir en la producción como parte del elenco de MasterChef Celebrity. 

Y aunque la famosa confesó que siempre ha dicho que no a la vacuna por sus pensamientos, ella mencionó que su decisión debe ser respetada, por lo que de ahí en fuera no hay ningún problema. 

Al ser cuestionada acerca del uso de cubrebocas para evitar contagios del coronavirus, la artista indicó que no lo utiliza por el maquillaje, ya que se marca todo y es más trabajo para las maquillistas

"No lo traigo porque desmaquilla todo pero yo me pongo lo que siempre he hecho cuando viajo: pañoletas, mascadas". 

Cabe mencionar que en la producción se ha decidido no utilizar cubrebocas cuando los participantes se encuentran grabando, sin embargo, si se debe utilizar cuando están fuera del set de grabación, mientras que la producción debe utilizar cubrebocas y careta de manera obligatoria en todo momento.