Cine

El Exorcista tendrá NUEVA trilogía, tras casi 50 años de su primera adaptación

Aquí te compartimos todo lo que debes saber sobre las nuevas adaptaciones de la exitosa película de terror
martes, 27 de julio de 2021 · 12:08

La exitosa película de suspenso y terror que se realizó en el año 1973 por William Friedkin, llamada 'El Exorcista', por fin planea una nueva trilogía y aquí te revelamos todo lo que sabe sobre esto. 

Las nuevas películas serán producidas por la franquicia de Blumhouse Pictures, que como recordamos hace algunos meses confirmó que ya planeaban el desarrollo que sería dirigida por el reconocido director David Gordon Green, mejor conocido por dirigir la nueva producción de 'La noche de Halloween'. 

Se ha revelado que el nuevo proyecto se compone por tres nuevas películas que planean estrenarse por medio de plataformas de streaming y contarán con la participación de una de las estrellas originales que conocimos en su primera adaptación realizada hace más de 40 años. 

La producción de la nueva adaptación de 'El Exorcista' ha revelado que en el elenco veremos a la actriz Ellen Burstyn, quien volverá a personificar el papel con el que fue nominada al Oscar. 

Recordemos que la actriz Ellen Burstyn, apareció en la famosa película como Chris MacNeil, mejor conocida por ser la madre de la pequeña niña poseída, quien fue interpretada por la actriz Linda Blair, ¿la recuerdas?

¿De qué tratará la nueva trilogía de 'El Exorcista'?

Se ha dado a conocer que en la nueva trilogía se planea continuar con el mismo empleo que hemos visto en la nueva saga de 'Halloween', en donde además de ver el mismo universo de la primera adaptación, también veremos una secuela directa con la exitosa trama. 

Asimismo, se sabe que las nuevas producciones no serán parte de la continuación de las otras adaptaciones que realizaron después, que recordamos como 'El exorcista: el hereje' de 1977 y 'El exorcista III' del año 1990, ni otros filmes que se crearon posteriormente. 

En la nueva trilogía veremos como protagonistas de la adaptación al reconocido actor Leslie Odom Jr. como el papá de un niño que es poseído, por lo que buscará la ayuda de MacNeil quien podría ayudarlo a detener al demonio.

Los filmes serán producidos por la compañía de Universal Pictures y podrán verse muy pronto en la plataforma de streaming de Peacock, aunque podrían lanzarse también en cines, se reveló. 

Se espera que el primer lanzamiento esté listo para estrenarse hasta el próximo 13 de octubre del año 2023, justo en la época de Halloween, ¿qué te parece?