Muere Max Von Sydow, actor de El Exorcista y Game of Thrones

lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:17

El mundo del cine y de la televisión está de luto, ya que este lunes se confirmó la muerte de Max Von Sydow, reconocido actor de 90 años.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el lunes negro y por qué preocupa a la economía mundial?

Es recordado por su participación protagónica en 'El Exorcista' y varios papeles en producciones de gran importancia, entre ellas 'Star Wars', 'El séptimo sello', 'Fresas salvajes' y 'Game of Thrones'.

https://www.youtube.com/watch?v=PSDj1ZDaNtg

En su trayectoria se encuentran más de 130 títulos y fue un actor que trabajó con muchos de los mejores directores como John Huston, Steven Spielberg, Woody Allen y Lars von Trier.

https://www.youtube.com/watch?v=lpyg94OzHK0

"Con el corazón roto y con una tristeza infinita, anunciamos con extremo dolor el fallecimiento de Max Von Sydow el 8 de marzo 2020 ", informó la productora Catherine Von Sydow.

En El Exorcista, Max Von Sydow dio vida a un sacerdote que intentó sacar al demonio del cuerpo de la protagonista.

Se recuerda las grandes escenas en la habitación, mientras reza, al tiempo que la poseída flota por obra del diablo, acción que se acompaña por otros hechos paranormales.

Este filme fue una de las obras maestras del cine de terror, que perduró por décadas, causando temor en chicos y grandes, durante varios años.