Entretenimiento

Survivor México 2021: Sargento Rap recibe múltiples BURLAS después de su derrota

Este domingo de eliminación podremos ver la disputa entre los sobrevivientes para permanecer dentro de la competencia una semana más
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:59

Survivor México se encuentra a pocas semanas de llegar a su fin y los competidores están haciendo todo lo posible por mantenerse a flote y llegar intactos a la final, sin embargo con tan solo unos retos entre ellos y el gran premio las rivalidades más peligrosas están saliendo a la luz. Los integrantes del equipo amarillo nos han mostrado a lo largo de la competenica los pequeños roces con Sargento Rap, quien desde que inicio el reality comentó que él quería llegar para triunfar.

Los adelantos de la eliminación de mañana nos muestran que es muy probable que el competidor se encuentre dentro de los integrantes que se enfrentarán para asegurar un espacio dentro de la contienda por el primer lugar. Las peleas y malas caras son algo que veremos durante la competencia y es que Sargento Rap no se encontraba nada contento con su posición actual.

Las burlas en contra de Sargento Rap

Sabemos que los últimos días suelen ser los más difíciles dentro de la competencia, el trabajo en equipo cada vez es menor, pues ahora los competidores están buscando un lugar individual para coronarse dentro de la gran final. Sargento Rap en todo momento se ha mostrado como una persona fría y tajante y con su triunfo cada vez más cerca las decisiones de su equipo le parecen un tremendo sabotaje.

Dentro del adelanto del programa de mañana podemos observar como Cyntia a lado de sus compañeros se burla de Sargento Rap debido a la derrota suscitada en los retos, de igual manera podemos ver la reacción del sobreviviente acusando a su equipo de tener una mala estrategia.

Con todos los astros en su contra, Sargento deberá encontrar la mejor estrategia para poder permanecer dentro de la competencia ahora más que nunca, pues sabemos que en cualquier momento sus compañeros podrían utilizar su poder para empujarlo fuera de la contienda.

Los spoilers apuntan a un posible enfrentamiento entre Sargento Rap y otro competidor, todo para llegar un desenlace que esperemos sea favorable para el artista y lo empuje a cumplir la meta de ganar a toda costa.