Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es el DIECISEISAVO eliminado de la competencia?

Conoce al próximo eliminado del polémico reality show de sobrevivencia, ¡te sorprenderá!
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:45

El exitoso reality show de Survivor México continua sorprendiéndonos en cada uno de sus nuevos capítulos, pero será este domingo cuando nuevamente veremos a un próximo eliminado, pero ¿de quién se trata? aquí te lo compartimos. 

Faltan tan solo cuatro semanas para ver el final de la competencia de supervivencia por lo que los últimos días los fanáticos y los participantes del reality estaremos ansiosos por conocer al único ganador del programa. 

Como sabemos las cuentas oficiales de spoilers nos comparten los últimos momentos que se viven en cada semana del programa y esta semana no se han quedado atrás. 

Será este domingo, 25 de julio, cuando veremos a uno de los polémicos integrantes de Survivor México realizar el duelo de eliminación para posteriormente salir del exitoso programa. 

 ¿Quién es el DIECISEISAVO eliminado de Survivor México?

Los primeros spoilers nos revelaron que Sargento Rap podría ser el próximo participante de Survivor México eliminado del reality show tras enfrentarse con dos de los integrantes de la competencia en el duelo de eliminación, luego de ser sentenciado en el Consejo Tribal, sin embargo, esto podría ser totalmente falso. 

Sabemos que Sargento Rap sí podrá estar en el duelo de la eliminación, pero muy probablemente no será el eliminado de esta semana, pues la cuenta oficial de Instagram de SPOILERS DE SURVIVOR reveló que en realidad se trata de la actriz y participante del programa Alejandra Toussaint.

En el próximo capítulo número 60, veremos que el equipo de 'Las Hienas' se encuentra más vivo que nunca, aunque todo esto podría cambiar al ser eliminada Alejandra Toussant, ¿no lo crees?

Por su parte, los internautas y fanáticos del programa de Survivor México no dejaron pasar el momento para agradecer la eliminación de Alejandra Toussaint, sin embargo, la salida del programa de la artista solo podremos verla este domingo por medio de la programación de TV Azteca.