Entretenimiento

Survivor México 2021: Así festejo Fernando Vélez su cumpleaños dentro de la competencia (VIDEO)

Después de una larga semana dentro de la competencia el equipo amarillo pudo festejar con una deliciosa recompensa
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:00

Survivor México regresó con el doble de emoción para todos los participantes dentro de la competencia, la lucha por la supervivencia cada día es más complicada, sin embargo el temor ante el domingo de eliminación se hace presente en la mente de todos los fanáticos del reality más impactante de TV Azteca.

El equipo amarillo mostró su mayor desempeño durante esta semana dentro de los diferentes retos de la contienda, y el dulce sabor de la victoria llegó con todo y pastel de cumpleaños, y es que los compañeros de equipo a lado de su capitán Julio Barrazza decidieron aprovechar el festejo para cantarle las mañanitas a Fernando Vélez.

El día de mañana conoceremos al siguientes participante en salir de la competencia y con los últimos retos a la vuelta de la esquina solo es cuestión de tiempo para saber quien se coronará como el ganador y sobreviviente final.

El cumpleaños más inusual del sobreviviente

Fernando Vélez sin duda ha sido uno de los competidores más fuertes y polémicos de toda la temporada, su participación a lado del equipo amarillo ha demostrado su lado más rudo e intenso, y aunque no siempre tiene la fortuna de estar en el equipo ganador, en esta ocasión la recompensa llegó a sus manos con todo y regalos de cumpleaños.

El festín para los ganadores no pudo tener mejor final para el etólogo, sus compañeros decidieron aprovechar su reciente cumpleaños para tener un pastel con todo y mordida. Entre risas sus compañeros le dieron el regalo más maravilloso hasta el momento dentro de su estadía, y es que después de permanecer meses enteros privado de la civilización recibir un pastel de cumpleaños sin duda es el mejor regalo de todos.

Viviendo uno de los cumpleaños más especiales Fernando agradeció por el gesto a todos sus compañeros de equipo, y sin duda a tan solo 4 semanas de conocer al ganador final los participantes intentan vivir sus últimos momentos como familia dentro de Survivor México.