Memes

¡Quiero Cantar!: MEMES se conmueven por regalo del Chef Mariano a Bella de la Vega en Venga la Alegría

Los internautas no dejaron pasar el momento para crear divertidos memes que AQUÍ te compartimos
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:58

El exitoso reality show de talento ¡Quiero Cantar! nos ha sorprendido este día con nuevos y muy graciosos memes gracias a los creativos internautas y polémicas dentro del concurso. 

Como lo vimos este jueves, los participantes de la competencia de canto han tenido diversas dificultades, así como fuertes criticas por parte de los jueces, sin dejar atrás a los fanáticos del programa

El famoso concurso que se puede ver por medio del programa matutino de Venga la Alegría nos cautivó con increíbles bailes, disfraces y participación de los integrantes de ¡Quiero Cantar!, que han causado revuelo en redes sociales. 

Fanáticos crean divertidos memes de Mariano y Bella de la Vega

Los fanáticos del famoso concurso de ¡Quiero Cantar! no dejaron pasar el momento para compartir creativos memes acerca de la participación de los integrantes del reality show de TV Azteca. 

Este jueves vimos que el chef Mariano decidió regalar sus dos puntos que obtuvo ayer a la famosa bailarina y actriz mexicana Bella de la Vega, quien a recibido fuertes criticas y memes en redes sociales. 

Fue el chef quien agradeció a los fanáticos por su apoyo, pero él decidía regalarle los dos puntos que obtuvo en el programa de ayer a Bella de la Vega para tuviera una nueva oportunidad para sobresalir en el reality.

Para nuestra sorpresa, esta polémica situación no fue del todo agradable para los fanáticos quienes revelaron que las votaciones se realizaron hacía Mariano y no para Bella de la Vega.

Los internautas también decidieron crear divertidos memes y reacciones de la conductora mexicana Anette, participante de ¡Quiero Cantar!, pues aseguran que ella no canta, más bien grita. 

Además, vemos que los usuarios de la plataforma de Twitter están convencidos de volver a escuchar a Denisha, pues la artista acudió al programa como invitada de la producción tras ser eliminada del reality show de Survivor México. 

Aquí te compartimos los mejores memes sobre el polémico reality show de Venga la Alegría