Memes

¡Quiero Cantar!: MEMES aplauden la presentación del 'Capi' Pérez y Margarita Mckenzie

Diviértete con las mejores reacciones de la actuación del comediante.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:42

Las presentaciones de este miércoles en ¡Quiero Cantar! superaron las expectativas de otros días cuando ‘El Capi’ Pérez, uno de los conductores favoritos del matutino Venga la Alegría, se adueñó del escenario para realizar su ejecución que le otorgó uno de los puestos más altos. 

Con 46 puntos en el marcador, el comediante se posicionó en el segundo lugar de tabla sólo por debajo de Curvy Zelma, quien lo superó con un punto de diferencia al concluir su show. 

En su actuación, el famoso colaborador de TV Azteca no sólo entró a escena como un miembro del elenco, sino que, además, hizo una doble intervención al añadir un divertido crossover con su ya conocido personaje de Margarita Mckenzie, la jefa de Recursos Humanos.

El dueto de ‘El Capi’ fue para interpretar el exitoso tema de reggaeton ‘Yo Perreo Sola’, canción del Bad Bunny que le otorgó decenas de aplausos y muchas risas, pues más que preocuparse por el alcance de su entonación, el comediante se enfocó en exhibir una buena presentación.

Memes de ‘El Capi’ en ¡Quiero Cantar!

De inmediato, la participación de Pérez en ¡Quiero Cantar! levantó una ola de reacciones con comentarios que destacan su habilidad para exponer algo que a simple vista parecería imposible, sin embargo, gracias al trabajo de edición, el cruce de personajes fue todo un éxito del que incluso ya hay memes. 

Mientras que un grupo de usuarios externa su asombro por cómo llevó a cabo su exhibición, otra comunidad de seguidores recalca que su acto es una trampa que no debería ser considerada, pues afirman que su montaje da pie a una competencia injusta. 

La intervención de ‘El Capi’ Pérez en el matutino de Venga la Alegría incluso ya cuenta con fanáticos que exigen su victoria del concurso.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!