Reality

MasterChef Celebrity México tendrá 4 jueces en su primera temporada, ¿quiénes son? FOTO

La primera temporada de MasterChef Celebrity se engalanará con la presencia de cuatro expertos en diferentes tipos de cocina, descubre de quiénes se trata:
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:05

MasterChef Celebrity nos sorprenderá en su primera temporada y es que luego de una larga espera, la cocina más famosa de México volverá a la pantalla de TV Azteca con una edición muy especial y es que no solo veremos un foro nuevo lleno de colores fuertes como el dorado y el rojo, sino también disfrutaremos de participantes que ya conocíamos.

Esta edición VIP se nutrirá de talentos que se han hecho fama en la música, las series las películas y hasta el teatro, no obstante, una de las cosas más atractivas de este programa es que a diferencia de las ediciones normales, en esta habrá cuatro jueces que en filipina negra, darán sus comentarios sobre los platillos preparados a artistas popularmente reconocidos.

Las sorpresas de esta primera temporada en TV Azteca

MasterChef Celebrity no es novedad pues en España, Estados Unidos y Colombia ya ha tenido sus respectivas ediciones, sin embargo, en el caso de México, esta será su primera puesta, y para ser el debut, el listado de talentos que se enfrentarán al fogón ha dejado altas expectativas.

Pues desde el atleta Aristo Cázares, hasta cantantes como Aida Cuevas o actores como Mauricio Islas, la temporada se nutrirá de 20 talentos que bajo la conducción de Rebecca de Alba, prometen llevarnos a días llenos de sabor, lo mejor de todo es que el estreno de este programa está previsto para este mismo año, casi al final de 2021.

Y aunque aún no hay una fecha exacta del estreno, las grabaciones ya comenzaron, por lo que muy pronto tendremos noticias sobre su aparición en pantalla, ¿será que aparezca junto al estreno de la quinta temporada de Exatlón México?, mientras lo descubrimos, es momento de conocer a los jueces de esta edición VIP.

¿Quiénes son los 4 jueces de MasterChef Celebrity México 2021?

  1. El chef José Ramón Castillo, también conocido como JoseRa, fue el primero en revelar que se sumaba a la nueva temporada del programa más exitoso en cuanto a cocina en México refiere, un talento de los platillos dulces que está dispuesto a sacar lo mejor de las celebridades en la cocina.
  2. La chef Betty Vázquez también anunció su regreso a MasterChef con su extravagancia y belleza, lista para descubrir la sazón que los famosos tienen a la hora de hacer la comida; además, la experta en platillos nos sorprendió revelando que el chef Arturo Herrera también regresaba.
  3. El chef Arturo Herrera regresará a la cocina más famosa de México más irreverente que nunca, listo para deleitarse con nuevas preparaciones y expresar alguno que otro comentario.
  4. La gran sorpresa de esta temporada es el cuarto juez que se suma al programa y es que justo como lo hizo en la temporada pasada, Fernando Stovell, conocido como el chef de la realeza, también se suma como juez del reality, trayendo su sazón y conocimiento.

MasterChef Celebrity México 2021

Vale la pena mencionar que Fernando Stovell no es precisamente el juez más querido de la pantalla y es que en la edición pasada de MasterChef México, el chef de la realeza fue señalado por los fans por mostrar cierto favoritismo hacia Adriana, quien se convirtió en la ganadora de dicha temporada.

De hecho, en redes sociales ya han destacado comentarios contra él llamándolo "arrogante" y "engreído", por eso, algunos han pedido que nadie vea el programa, ¿a ti, te gusta la decisión de la producción sobre los jueces?

Síguenos en redes sociales para ver más de tu reality favorito