Reality

MasterChef Celebrity México: ¿Quiénes son TODOS los participantes y qué recetas prepararán?

Conoce a los talentos que llegarán a la cocina más famosa de México para demostrar que su talento en la actuación y la música es la mezcla perfecta con su sazón, ellos son los nuevos participantes de MasterChef Celebrity
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:16

MasterChef Celebrity México 2021, muy pronto llegará a la pantalla de Azteca Uno con talentos que nadie se hubiera imaginado ver en un mismo espacio y cómo la televisora del Ajusco siempre sabe como sorprendernos, este miércoles 30 de junio, nos ha develado los nombres de algunos de los participantes que galardonarán esta edición VIP.

Fue durante el matutino Venga la Alegría, donde se confirmaron los primeros nombres de los famosos que destacarán en la cocina más famosa de México con su talento culinario, nombres que ya habían sido expuestos por el columnista de espectáculos, Álex Kaffie en su columna "Sin Lisonja".

¿Quiénes son TODOS los participantes de MasterChef Celebrity México?

Esta mañana, la directora de contenidos de TV Azteca, Sandra Smester, compartió una fotografía en donde reveló, las apersonas que aparecían en la imagen eran solo algunas de las celebridades que se harán presentes en la edición de MasterChef Celebrity 2021, además, en la imagen aparece Rebecca de Alba.

  1. Matilde Obregón (conductora espectaculos en Grupo Radio Formula).
  2. Jorge Aravena (actor preuano de telenovelas).
  3. Paty Navidad (actriz, polémica por sus opiniones sobre el COVID-19).
  4. Laura Zapata (actriz mexicana hermana de Thalía).
  5. Aída Cuevas (cantante de mariachi).
  6. José Joel (cantante, hijo de José José).
  7. Alicia Machado (actriz y ex-reina de belleza venezolana).
  8. Stephanie Salas (actriz integrante de la dinastía Pinal).
  9. Jimena Pérez "La Choco" (conductora de espectáculos en Ventaneando).
  10. Mauricio Islas (actor mexicano).
  11. Aristeo Cázares (atleta de Exatlón México).
  12. William Valdés (conductor en Venga la Alegría).
  13. Dalú (cantante y ganadora de La Academia).
  14. Daniela Alexis "La Bebeshita" (Ex participante de Enamorándonos).
  15. Paco Chacón (ex árbitro de fútbol mexicano).
  16. Germán Montero (cantante sinaloense).
  17. Tony Balardi (comediante de Guerra de chistes).
  18. Laura Flores (actriz).
  19. David Salomón (diseñador).
  20. Javier Vázquez (participante de la primera temporada de Survivor México).

Si bien, la presencia de Alana no ha sido muy bien recibida pues los fans del reality aseguran ella tiene cierta ventaja sobre sus compañeros ya que ella ganó la edición de MasterChef México en su versión infantil, los famosos que nos deleitarán con su sazón y cocina tienen algunos trucos bajo la manga que ya compartieron.

¿Qué recetas prepararán los nuevos cocineros del reality?

Ya con su mandil puesto, algunos de los nuevos participantes confirmados de la primera edición de este programa, se reunieron con William Valdés para contar en exclusiva a Venga la Alegría, las recetas y sus secretos en la cocina.

José Joel bromeó que entre cocinar y cantar, la música es lo que hace bien, así mismo, dijo que esto era un reto y aunque dijo que sabía prender el horno y no quemar los frijoles, confiaba en que aprendería varias cosas nuevas.

Alicia Machado por su parte, aseguró que sabía cocinar y le gustaba estudiar, además, dijo que a sus platillos les pone actitud y amor, mientras que Stephanie Salas recordó que ella sabe preparar muy bien sándwiches gourmet, por lo que estaba contenta de compartir recetas de su bisabuela y la comida mexicana era su fuerte, además de la italiana y japonesa.

Por su parte, La Choco dijo que sabía hacer unos platillos, pero no era lo mismo hacerlo en casa a en MasterChef Celebrity, además, confesó que el pastel de leche era su especialidad, algo diferente a lo dicho por Mauricio Islas, quien dijo, él es experto en las salsas, los tacos y preparar carnitas gracias a la pandemia, además, dijo que también era muy bueno en el sushi.

Laura Zapata dejó ver que ella era una experta en la cocina y agregó, ya estaba preparando unos caracolitos en su jardín, en tanto, Paty Navidad dijo que estaba contenta y emocionada pues el arroz no se le quema y los frijoles refritos son su especialidad, así que seguramente nos sorprenderá con su creatividad.

En tanto, Jorge Aravena en su debut en TV Azteca, agregó que ahora lo verán tal cuál es, y estaba preparado para preparar un pulpo, mientras que Matilde Obregón dijo que estaba preparada para preparar las recetas de la abuelita, la suegra y la mamá, mientras que en el caso de Aida Cuevas, quien aseguró se sentía nerviosa, también comentó que estaba contenta porque llegó "para aprender mucho" y deleitarnos con su música. 

Síguenos en redes sociales para ver más de tus programas favoritos