Entretenimiento

Dr. Cándido Pérez: Horario y DÓNDE VER el ESTRENO de la telenovela de Televisa

Regresa a la pantalla chica uno de los clásicos de la comedia de la televisión mexicana, Dr. Cándido Pérez con Arath de la Torre como protagonista.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:20

Adaptándose a la vida actual, Dr. Cándido Pérez regresa a la televisión a través de Televisa con un excelente elenco como lo son Arath de la Torre, Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza y muchos más.

¿De qué trata la historia?

El Dr. Cándido Pérez es un hombre considerado atractivo el cual se especializa en el área ginecológica, teniendo siempre un excelente trato con las mujeres. Se caracteriza por ser un doctor bastante pícaro, aunque entre sus pacientes siempre llegará alguna mujer guapa y atrevida que buscará acosarlo y seducirlo.

Dr. Cándido Pérez: Horario y dónde ver en vivo HOY 18 de julio gran ESTRENO 

En su nueva edición, Dr. Cándido Pérez consta de 13 capítulos y estará disponible a partir del día de hoy 18 de julio en el horario de las 19:30 hrs por Las Estrellas en la ya conocida barra de comedia.

En el programa Hoy, Arath de la Torre compartió un poco sobre su personaje en donde comentó que siempre podremos verlo en situaciones raras e incomodas, pero que jamás lo veremos traicionando a su familia.

Dentro de la nueva telenovela de Televisa, podremos disfrutar de personajes entrañables como Claudia y Doña Cata, pero sin duda alguna el que nos robará el corazón será el Dr. Cándido Pérez.

El polémico spot publicitario de Arath de la Torre

Hace unas semanas, se presentó un polémico tema, el cual protagonizaba el actor, pues fue considerado un comercial discriminatorio al hacer referencia a los Voladores de Papantla. El actor comentó que a pesar de esta situación, Dr. Cándido Pérez seguía en pie como se tenía previsto.