Famosos

Hoy: Con lágrimas, así fue la EMOTIVA despedida de Marisol González del programa (VIDEO)

Desde hace varios días sonaba que la conductora y modelo Marisol González abandonaría el programa 'Hoy'. Este viernes fue su último día y entre lágrimas así la despidieron de la emisión.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:18

Una semana más de transmisiones culminaron para 'Hoy', el matutino de Televisa. Sin embargo, hoy no fue un viernes cualquiera, pues este 16 de julio despidieron a una querida conductora que brindó momentos de diversión tanto a los televidentes como a quienes realizan este popular programa. Estamos hablando de Marisol González.

Hace un par de semanas la conductora y modelo había anunciado entre lágrimas su salida de 'Hoy' por motivos personales, y este día fue despedida cariñosa y efusivamente por sus compañeros. Así fue la emotiva despedida de Marisol González del matutino.

Entre lágrimas, conductores de 'Hoy' despiden a Marisol González

Los minutos se acercaban a las 12 del día, hora en que termina el programa, por lo que la última parte de este matutino fue dedicada especialmente a Marisol González. Para ponerse más sentimentales, los de 'Hoy' prepararon una cápsula en la que mandaron emotivos mensajes a la conductora que los abandonaba este viernes.

Andrea Legarreta, cara este programa a lo largo de los años, fue la primera en expresarle algunas palabras de aliento y de apoyo a González, quien compartió semanas atrás que se retiraría de la emisión para pasar más tiempo con su familia.

"Te voy a extrañar y también estoy segura que será temporal. Te irá muy bien allá con tu familia, con tu esposo, con tus hijitas en esta oportunidad que les da la vida, merecen que les vaya bien (...) pero aquí está tu silla, aquí está tu lugar y te voy a estar esperando con los brazos abiertos", dijo Andrea Legarreta a su querida amiga.

En esta misma cápsula también se despidió Raúl "El Negro" Araiza, conductor que en este momento no se encuentra en 'Hoy' pero que compartió muchos meses a lado de Marisol González, además de Andrea Escalona, Paul Stanley y Galilea Montijo.

Luego de esta emotiva cápsula y entre lágrimas, los conductores se abrazaron mientras veían cómo se terminaban los minutos de este último programa de González. Un estruendoso aplauso llenó el foro 16 de Televisa San Ángel y Marisol, como pudo, brindó unas últimas palabras a sus compañeros y toda la producción de 'Hoy'.

"...siempre se portaron maravillosos conmigo, siempre me echaban porras, siempre me hicieron sentir como en casa, como en familia y los voy a extrañar muchísimo, pero esperemos que esto no sea un adiós, sino un hasta luego", finalizaba su participación en 'Hoy' Marisol González.

Puedes ver la despedida de la conductora dando click aquí.

Más de