Espectáculos

Las Estrellas Bailan en Hoy: Confirman que Raúl Coronado engañó a Pahola Escalera con Ximena Córdoba

La actriz Pahola Escalera revela cómo ocurrió la infidelidad de su ex pareja y padre de su hijo Raúl Coronado
martes, 13 de julio de 2021 · 11:05

Hace apenas unas horas se reveló que los ex participantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' Raúl Coronado, de 37 años, y Ximena Córdoba, de 41 comenzaron una relación sentimental cuando el artista aún estaba en otra. 

Cabe mencionar que anteriormente se confirmó que la pareja de baile en el reality show del programa matutino de Hoy confirmó que habían comenzado a mantener una nueva relación amorosa. 

Recordemos que al confirmar el nuevo romance, ambas celebridades intentaron desmentir la información sobre un presunto engaño por parte de Raúl Coronada y fue gracias a su ex pareja Pahola Escalera que se confirmó el rumor. 

Fue la propia actriz, ex integrante del elenco del Señor de los Cielos, Pahola Escalera de 29 años de edad quien realizó una entrevista para el medio TVNotas para revelar que fue se enteró de la infidelidad a mediados del mes de junio de este 2021, por lo que ella y su hijo salieron de la casa que compartía con el artista y es desde entonces que el actor no ha visto al hijo que tuvo con la actriz. 

Pahola Escalera habla sobre la infidelidad de Raúl Coronado

Pahola Escalera confesó que nunca se imaginó que su relación terminaría, sin embargo, ahora en lo que se enfoca es en encontrar trabajo y poder salir adelante con su hijo, además, agradeció a su familia por apoyarla en estos momentos. 

La artista mencionó que lleva toda la pandemia en obtener trabajo, pues se enfocó mucho en su familia, aunque ya piensa volver a retomar su vida actoral. 

Al ser cuestionada sobre Raúl Coronado, la actriz mencionó que muchos le decían sobre dicha infidelidad, pero fueron las fotos que lograron revelar toda la información. 

“Él tenía muchas ganas de salir en TV, y cuando le avisaron del reality, fui la primera en impulsarlo, pero de la nada las cosas empezaron a cambiar entre nosotros”, agregó la actriz.

Asimismo, Pahola Escalera mencionó que al comienzo de los conflictos él le decía que era parte del programa y lo obligaban a hacerlo, pero posteriormente se publicaron fotografías que revelarían toda la información 

“No me considero una persona de escándalos, y no me gustó que en el programa pusieran una foto mía para que él dijera que estábamos bien y felices, cuando la realidad ya era otra; él ya tenía ondas con Ximena, armó un show diciendo que tenía una familia y fue humillante”. 

Posteriormente la artista decidió comprobar la información y salirse de su casa junto a su hijo:

“Desde que entró al programa (18 de mayo) me empezaron a llegar cosas sobre ellos en redes: capturas, fotos, videos, y cuando se los enseñaba, me decía que nada que ver, que estaba loca; al mes decidí salirme de la casa con mi hijo, porque confirmé todo”, reveló para el medio TVNotas.