Película

'El Conjuro 3' celebra su llegada a Warner Home Video con TERRORÍFICO evento en Autocinema Coyote

Aquí te compartimos cómo se vivió la función de 'El Conjuro 3' realizada por el Autocinema Coyote
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:11

La nueva película de suspenso y terror llamada 'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' nos sorprenderá con una nueva manera de verla, ¿quieres saber cuál es? ¡aquí te la compartimos!

Como sabemos, actualmente hay diversas formas de ver nuestras películas favoritas, pero en ocasiones debes esperar más para ver las producciones en la comodidad de nuestra casa. 

Para nuestra sorpresa, gracias a  la compañía Warner Home Video ya es posible ver la famosa película de terror 'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' en la comodidad de nuestros hogares. 

Han pasado pocos días desde que se estrenó en las salas de cine la exitosa producción basada en los hechos que vivieron los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. 

Pero lo que más ha llamado la atención de los internautas es que esta nueva película de estreno finalmente se podrá ver en los hogares de los fanáticos del terror por medio de la plataforma de Warner Home Video.

¿Cómo se vivió 'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' en el Autocinema Coyote?

Para anunciar el nuevo lanzamiento en Warner Home Video el Autocinema Coyote realizó una función especial para ver la exitosa producción de 'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' en donde los asistentes disfrutaron del filme en la comodidad de sus automóviles. 

Además de regalar paquetes de palomitas con refrescos el Autocinema Coyote hizo una noche memorable en donde los asistentes recibieron algunos visitantes misteriosos en tu automóvil relacionados a la exitosa película. 

Ahora que sabes que puedes acudir al Autocinema Coyote para disfrutar de nuevos lanzamientos te recomendamos revisar la cartelera disponible en http://www.autocinemacoyote.com

Toma en cuenta que si lo deseas también puedes ver la famosa película de 'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' en la comodidad de tu hogar, por medio de Warner Home Video, seguramente ¡te encantará!