MasterChef Celebrity

Chef Herrera 'trolea' a fans de MasterChef Celebrity México en FOTO promocional

¿Lo viste? ¡Ya sabes lo que te toca! El Chef Herrera apareció en una imagen promocional de MasterChef Celebrity México con una pose con la que quiere 'trolear' a varios de sus fans. ¿Qué fue lo que hizo?
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:52

Luego de la considerada "peor" temporada de la cocina más famosa de Mëxico, TV Azteca regresará recargado con MasterChef Celebrity México, la primera edición de este reality que pondrá a cocinar a 20 famosos concursantes y a todo México.

La estufa ya está lista, los famosos cocineros también lo están y por supuesto, los jueces y la nueva conductora llegarán a agregarle ese condimento necesario para darle sabor a este platillo. Y ya lo ha empezado a hacer el Chef Herrera, quien en una foto promocional aprovechó para 'trolear' a los fans. ¿Qué fue lo que hizo?

Chef Herrera 'trolea' a los fans de MasterChef Celebrity

Ayer por la tarde, MasterChef Celebrity anunció a través de sus redes la fecha oficial en la que iniciará esta nueva aventura culinaria. Será el próximo viernes 20 de agosto, en poco más de un mes, que veamos de nuevo en acción a la cocina más famosa de México, quien tendrá como protagonistas a veinte nuevos cocineros.

Por supuesto que ha habido varios cambios de los que hablaremos más adelante, sin embargo, los jueces siguen siendo los mismos que la temporada pasada, y así se empeñó en demostrarlo el Chef Herrera, quien conservando su actitud alegre e "incómoda" para algunos de los que han sido sus pupilos en esta cocina, decidió posar con el fin de 'trolear' a sus fans. ¿Puedes ver qué hizo?

Así es. El Chef Herrera hizo aquella seña que nos recuerda a un viejo juego de "secu" en el que haces un círculo con el índice y el pulgar de tu mano, y si alguien ve esta seña, deberá recibir un golpe en el brazo. Si no sabes de qué te estamos hablando, tal vez este episodio de "Malcolm el de en medio" pueda ilustrarlo mejor.

Lo que sabemos de MasterChef Celebrity México

Luego de esta pequeña muestra de cultura mexicana por parte del Chef Herrera, pasemos al reality de cocina que ha acaparado la atención de todo México. MasterChef Celebrity comenzó a grabarse hace varias semanas, y desde hace algunos días nos mostraron a los famosos participantes de esta aventura.

Ellos son: Stephanie Salas, Alicia Machado, Jorge Aravena, Patricia Navidad, William Valdés, Germán Montero, Laura Zapata, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, Alana Liliteras, Dalú, Mauricio Islas y Matilde Obregón. ¿Ya tienes a tu favorito?

Uno de los temas que más interesaban a los fans de MasterChef es saber quién sería la nueva conductora que supliría a Anette Michel luego de que la también actriz abandonara el reality después de la octava temporada. Muchos nombres salieron a flote, como el de la conductora de MasterChef Latino, Aracely Arámbula, o el de la ex conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado. Sin embargo, pronto nos enteraríamos de que sería Rebecca de Alba la encargada deconducir esta aventura.

Además, MasterChef Celebrity México contará con la participación de 4 jueces, el Chef Herrera, la Chef Betty, el maestro chocolatero José Ramón Castillo y un personaje que apareció durante la última temporada, el Chef Fernando Stovell. ¿Qué famoso crees que gane la primera edición de esta competencia?