Reality

MasterChef Celebrity México: Paty Navidad NO SE VACUNARÁ para entrar al reality de TV Azteca

Desde el inicio de la pandemia, la actriz sinaloense siempre ha dudado de la existencia del Covid-19, así como de la efectividad de la vacuna contra esta enfermedad.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:04

TV Azteca está a poco tiempo de estrenar MasterChef Celebrity México, reality show en el cual Paty Navidad estará presente, actriz que desde el inicio de la pandemia ha estado en boca de todos debido a su postura ante la vacuna contra el Covid-19.

Ahora con su próxima participación en el programa se había rumorado que la también cantante originaria de Sinaloa se había vacunado en secreto, lo cual generó de inmediato una serie de burlas ante su postura, aunque todo parece indicar que no recibió este medicamento.

Paty Navidad no se vacunará para entrar a MasterChef Celebrity

Como sabemos Paty Navidad se ha dado a la tarea de expresar su rechazo hacia la vacuna contra el nuevo coronavirus en repetidas ocasiones, algo que sin duda la han puesto en una constante controversia, lo cual la ha llevado a ganarse la enemistad de muchas personas. 

Y ahora, aun cuando su participación en MasterChef Celebrity México implica la vacunación contra el virus SARS CoV-2, la actriz se ha negado a recibirla, por lo que su supuesta vacunación ya quedó desmentida por la propia cantante.

En su perfil oficial de Instagram Paty Navidad compartió una imagen con una frase del escritor Eduardo Galeano, en la cual se lee lo siguiente: "Ojalá podamos ser desobedientes cada vez que recibimos órdenes, que humillan nuestras conciencias o violan nuestro sentido común. 

Pero además de subir esta imagen la actriz también escribió un mensaje. Aquí la sinaloense expresó que no se ha vacunado contra Covid-19, asegurando que la vacuna es un derecho, mas no una obligación, además de señalar que se trata de un experimento del que nadie se ha hecho responsable.

Agregó que respeta los distintos pensamientos y decisiones de los demás, por lo que pidió que se respete su derecho a elegir lo que considere más conveniente para ella. 

Pedir certificado de vacunación contra Covid-19 para poder trabajar es violatorio, éste no debe ser utilizado como condicionante para contratar a alguien o permanecer en el empleo. De ser así esto sería una total violación a los derechos humanos fundamentales. 

Aseguró que, hasta el momento, nadie le ha pedido o exigido vacunarse, por lo que agradece que se le permita trabajar respetando su pensamiento y decisión. 

Con este mensaje en su perfil de Instagram Paty Navidad ha dejado muy claro que no piensa vacunarse para poder trabajar, por lo que agradeció que no se le haya exigido recibir este medicamento. 

Otros datos sobre el reality show

Las grabaciones de MasterChef Celebrity México iniciaron el pasado 28 de junio y constará de 18 episodios. Para este programa, además de Paty Navidad, también se contará con la participación de otras celebridades, entre ellas Aida Cuevas, Alicia Machado, Germán Montero, Laura Zapata, Mauricio Islas, Tony Balardí, entre otros.