HBO Max

The White Lotus: Esto es lo que debes saber sobre la nueva serie de ESTRENO en HBO Max

Las mejores vacaciones son las que puedes encontrar en un resort del paradisiaco Hawái, ¿cierto? Esto mismo pensaron los protagonistas de The White Lotus, la nueva serie de HBO Max. Esto es todo lo que debes saber.
domingo, 11 de julio de 2021 · 16:17

Hace unas semanas que HBO Max, la plataforma en streaming del popular canal de películas, se estreno en México y toda Latinoamérica, dotándonos de contenidos que moríamos por ver y que ha unido en un solo lugar. Y por si esto no fuera suficiente, ahora nos regalan de sus producciones originales como lo es "The White Lotus".

Y es que ¿qué más le podemos pedir a esta serie? Actores de primer nivel, planos impresionantes y una gran historia nos espera en esta comedia romántica que te hará sentir "temor" de tus próximas vacaciones. Esto es todo lo que debes saber sobre "The White Lotus".

¿De qué trata The White Lotus?

Ambientada en un resort del paradisiaco Hawái, The White Lotus es una sátira social que sigue las vacaciones de varios huéspedes de este complejo, donde permanecerán una semana. Sin embargo, cada día que pasa surge algo, digamos, "interesante", que pone en riesgo las vacaciones de sus sueños, afectando por supuesto a nuestros protagonistas, a los alegres trabajadores del resort y alimentando nuestra historia en general.

La serie está escrita, dirigida y producida por Mike White, quien fuera el creador de la gran serie Enlightened, The Good Girl y la clásica película School of Rock. Es entonces que la serie genera gran expectativa a todos aquellos fans de este director, pues su último trabajo en una serie fue en 2013.

La serie se filmó en el Four Seasons Resort Maui el año pasado, por supuesto, cumpliendo con las normas sanitarias producto del Covid-19. Según el medio hawaiano Maui News The White Lotus, la producción habría realizado más de 2 mil pruebas de coronavirus a sus actores y equipo de producción, sin ningún resultado positivo.

The White Lotus llegará a HBO Max con un elenco de viejos conocidos de otras series de HBO, así como de actores que han encantado en la televisión. Esta serie está protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Natasha Rothwell, Steve Zahn y Molly Shannon, entre otros.

"Es más que emocionante volver a HBO con este proyecto y un elenco tan increíble. Estoy muy agradecido con todos los que han hecho posible que llevemos nuestra pequeña burbuja a Hawái, un lugar en el que me enorgullece pensar que es un segundo hogar", dijo el director sobre su nueva gran producción.

Si tú como nosotros mueres por ver esta obra de arte llamada "The White Lotus", la serie llegará este domingo 11 de julio en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México, a las pantallas de HBO en tu sistema de TV de paga y a HBO Max, ¿te la vas a perder?