HBO Max

'Sex and the city': Sarah Jessica Parker comparte la primera FOTO del nuevo reboot de la serie de HBO Max

Conoce todos los detalles sobre el esperado reboot de 'Sex and the city' junto a los icónicos personajes
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:11

La reconocida actriz hollywoodense Sarah Jessica Parker nos ha cautivado este viernes con una nueva fotografía que muestra cómo lucen las protagonistas del nuevo reboot de “Sex and The City” llamado “And Just Like That”. 

La producción que se podrá ver por medio de la plataforma de streaming de HBO Max llegará muy pronto junto a las celebridades que conocimos en la exitosa serie que se realizó a finales de los 90's.

Anteriormente se había revelado que la nueva serie se realizaría para compartir a los fanáticos más sobre la increíble historia protagonizada por la actriz Sarah Jessica Parker, conocida como Carrie Bradshaw en las producciones anteriores. 

Fue la protagonista de la exitosa serie y el nuevo reboot quien compartió diversas imágenes, en donde revela los primeros momentos de la esperada producción en donde volveremos a ver a los icónicos personajes. 

Desde hace apenas unas horas, la celebridad, de 53 años, compartió algunas fotografías como lo es el guión y una foto en donde vemos a la actriz detrás de los envases de productos cosméticos en un remolque en donde creemos que la maquillan para interpretar a la famosa Carrie Bradshaw. 

Recordemos que la famosa serie finalizó sus grabaciones en el año 2004, pero después volvimos a ver a los personajes en otras dos secuelas en películas en el año 2008 y nuevamente en el 2010. 

 ¿Qué esperamos del NUEVO reboot de Sex and The City?

En la serie llamada “And just like that” volveremos a ver la participación de las icónicas tres amigas Carrie, Miranda y Charlotte cuando se encuentren viviendo la etapa de sus 50 años. 

En el reparto del elenco veremos nuevamente a Sarah Jessica Parker, Kristin Davids y Cynthia Nixon en sus personajes originales, así como a Chris Noth como Mr. Big, Garson en el personaje de Standford Blatch, Mario Cantone como Anthony Marentino, Henry Goldenblatt interpretando Evan Handler, David Eigenberg como Steve Brady y la actriz Sara Ramírez, conocida por aparecer como la Dra. Torres en la serie de Grey’s Anatomy en el personaje de Che Díaz.

Lamentable no sabemos cuándo veremos el estreno de la serie en la plataforma de HBO Max, en donde creemos que en la primera temporada veremos 10 capítulos de media hora cada uno.