Reality

Acapulco Shore 8: ¿Dónde ver ONLINE el capítulo 7 completo del reality show de MTV?

No te pierdas el nuevo capítulo de Acapulco Shore de este martes 8 de junio, donde ls cosas se pondrán más intensas cada día.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:24

Acapulco Shore 8 ha subido la intensidad de todo lo que se vive dentro de la casa y es que ahora, bajo el mando del Team Tendo (Karime Pindter, Jey y Chile), hemos visto como los famosos se han enfrentado en incontables peleas sin dejar de lado sus pasiones, y esta noche, la controversia continuará durante la trasmisión del capítulo 7.

Luego de la acalorada pelea entre Jacky Ramírez e Isa Castro, el boss Arturo "Toño" Méndez hizo un llamado de atención a los participantes del controvertido reality show de MTV, para que calmaran los ánimos y comenzaran a disfrutar la fiesta y las vacaciones, por ello, decidieron comenzar a hacerlo, sin embargo, los problemas no se calmaron del todo.

Lo que veremos en el capítulo 7 de AcaShore 8

En el nuevo episodio veremos como todos los chicos y chicas de Acapulco Shore 8, celebran la fiesta de Karime por su trayectoria en este programa, y mientras los gritos y ovaciones rodean a la influencer, Ignacia "Nacha" Michelson decide darle un regalo especial haciendo topless en vivo y terminando el acto con candentes besos.

Posteriormente, con su vestido de quinceañera y rodeada de sus chambelanes donde se incluyó a Ramíro Gimenéz, quien ha llegado a incentivar uno que otro pleito comienza el esperado vals que poco a poco comienza a descontrolarse y vemos como las tensiones crecen una vez más pues los amigos de Karime se enfrentarán.

Y es que las peleas ya no solo serán entre las mujeres, sino también el "Capi" se sumará  un enfrentamiento con Jaylin Castellanos, eso sí, luego de besar a un chico en la fiesta, además, veremos como Isa pierde el control y arroja agua a Jacky, quien por supuesto no se queda quieta e inicia una pelea.

Esto último provocará que sus compañeros sean convocados entre ellos mismos para saber qué pasará con el destino de la joven en Acapulco Shore 8, y es que parece ser, la mayoría quiere sacarla, por lo que podrían votar para que se vaya, ¿lograrán el cometido?, esta noche lo descubriremos.

¿Dónde ver ONLINE el capítulo 7 completo de Acapulco Shore 8?

El capítulo 7 completo de Acapulco Shore 8 estará disponible este martes 8 de junio en punto de las 10:00 de la noche por MTV y Paramount Plus, además, si cuentas con una cuenta de Telegram, puedes ingresar a uno de los canales donde comparten los episodios, checa aquí cómo.

Además, tienes que saber que en la plataforma de streaming de Paramount también encontrarás los capítulos completos de las temporadas pasadas, ideal para hacer un maratón, y por si eso fuera poco, también disfrutarás de Acaplay, AcaShock y Jersey Shore, por mencionar algunos.

Y lo mejor es que puedes disfrutar del servicio completamente gratis contratando Paramount Plus, que da una prueba sin costo por siete días y si cuentas con TV de paga, aquí te decimos los canales donde podrás ver el show.

  • TotalPlay canal 726.
  • SKY canal 701.
  • Dish canal 260.
  • Axtel canal 685.
  • Star TV canal 151.
  • Izzi canal 236 y canal 930.
  • Megacable canal 606 y canal 930.

Y no olvides que mientras dura el capítulo, los integrantes de la actual temporada de AcaShore 8, se mantendrán activos en redes sociales para interactuar con sus fans y haters, y después de ello, responderán algunas preguntas en Estudio Shore, donde probablemente las peleas continuarán. 

  • Dónde ver: MTV y Paramount +.
  • Cuándo: Martes 8 de junio 2021.
  • Hora: 10:00 de la noche en México y 11:00 de la noche en Argentina.

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito