Reality

Survivor México 2021: Familiar de participante comparte IMPACTANTE spoiler de Jaguares

El futuro de la tribu Jaguar fue revelado, y la esposa de Sargento Rap conoce un secreto de Survivor México 2021 que podría interesarte.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:20

Survivor México 2021 sigue lejos de su fecha final y conforme los días pasan, los participantes tienen que cambiar y mejorar constantemente sus estrategias para así mantener su lugar dentro del reality de TV Azteca, y mientras eso pasa en la pantalla, fuera de ella, en redes sociales los familiares nos han sorprendido con detalles importantes sobre los Halcones y Jaguares.

En los últimos días, en redes sociales se filtraron videos de una de las fiestas que celebraron los sobrevivientes mexicanos con los integrantes del mismo reality programa pero de otros países, y fue ahí donde muchos sacaron deducciones y pistas sobre lo que se avecinaba para la tribu amarilla, una de ellas fue la esposa de uno de los valores más queridos.

¿Alejandra Toussaint, nueva capitana de Survivor México 2021?

Luego de que se compartieran imágenes de una supuesta fiesta donde celebran los participantes de Survivor Turquía con los dos equipos mexicanos, hubo un hecho que llamó la atención de los fans y fue ver a Alejandra Toussaint con una bandana negra, justo como la que usan los capitanes de tribu.

Una vez se viralizaron estas imágenes, los fans del programa comenzaron a especular que probablemente los Jaguares por fin habrían cumplido su cometido y habrían quitado la capitanía a Cyntia González para dársela a la famosa actriz conocida como "La Chamana".

No obstante hay quienes recordaron que ha habido participantes que utilizan una bandana del mismo tono cuando están de luto por la pérdida de un ser querido, lo vimos con Jorge Ortín "Don George" cuando murió su madre y recientemente con Tania Niebla tras el deceso de su abuelita. 

Familiar de participante comparte SPOILER sobre Jaguares

Mientras los rumores en internet estaban a la orden del día en un debate de si Alejandra ale había quitado o no la capitanía a Cyntia, hay otros fans que recordaron que en las imágenes filtradas se ve a la ex cocinera de MasterChef México utilizar en la muñeca una bandana en color amarillo, lo que indicaría que ya no es más la capitana.

Pero lo que era rumor podría confirmarse como una realidad tras una publicación de Camy G, la esposa de Sargento Rap que suele mantenerse activa en sus redes en lo que respecta a Survivor México, y es que fue precisamente la cantante uruguaya quien compartió un spoiler sobre la capitanía en Jaguares.

A través de una foto de Ale con la bandana negra en el brazo derecho, la intérprete agregó un mensaje que dice: "para los que no la quieren y se jodieron", en referencia a Cyntia y Kristal Silva, con quienes no es un secreto, no tiene una buena relación, además, a esto se suma que en letras grandes agregó "CAPITANA", dando una pista de lo que podría suceder esta noche.

Survivor México 2021

Habrá cambio de capitanes en Halcones y Jaguares

¿Esta noche?, sí, pues si viste el capítulo de este jueves, seguro recuerdas que vimos como Adianez Hernández y Cyntia leyeron un pergamino que les informaba, es hora de votar por un nuevo capitán y aunque es probable los verdes se mantengan con la conductora, en el caso de los amarillos la cosa es más que clara.

Días atrás, Paco Pizaña y Gary Centeno han estado tramando quitar a González de capitana y poner en su lugar a Alejandra, una oportunidad que seguramente tendrán que aprovechar. 

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito