Reality

Survivor México 2021: Revelan que Halcones se comieron a Petunia y con FOTO, producción los encubrió

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y este podría ser el caso con Petunia pues los fans aseguran que la producción de Survivor México no ha sido sincera.
viernes, 25 de junio de 2021 · 08:16

Survivor México 2021 está por cerrar su semana número 12 y los rumores sobre la posible salida de Kristal Silva cada vez son más fuertes, no obstante, al ser una de las favoritas para ganar la competencia, los fans mantienen el deseo de que dicha información no sea cierta, no obstante, este no es el único rumor que rodea al reality.

Y es que en las últimas horas, en cuentas de fans del programa, muchos comenzaron a preguntarse por Petunia, la gallina que semanas atrás habían ganado los Halcones originales y aunque la producción intentó apaciguar las inquietudes sobre la amiga emplumada de la tribu verde, hay quienes aseguran, saben qué fue lo que en realidad le pasó.

¿Qué ha pasado con Petunia en Survivor México 2021?

Fue durante el día de ayer, jueves 24 de junio, que en las redes sociales de Survivor 2021 se compartió una fotografía de Denisha donde posa con Petunia, a quien sostiene en brazos mientras mira al horizonte, en dicha publicación, se lee: "Para todos los que han preguntado por Petunia, continúa siendo parte de la Tribu Halcón".

En seguida se pudieron leer comentarios como "venga Petunia, tú puedes llegar a la final", o aseveraciones respecto a que ella "será la ganadora de survivor", pues vale la pena recordar, los participantes tiene prohibido hacerle daño a la gallina ya que si lo hacían, tendrían consecuencias importantes pues ella solo sería su proveedora de alimento poniendo huevos.

No obstante, podría ser que el hambre superó el miedo a las sanciones y antes de la fusión, los Halcones se habrían dado un festín, pues los rumores dicen, Petunia ya descansa en paz, pero entonces, ¿quién es la gallina que está con Denisha en la foto?

Revelan que Halcones ya se comieron a Petunia y producción los encubrió

Luego de que en las redes de Survivor México se compartiera una actualización respecto a lo que pasó con la gallina, las cuentas de spoilers nos hicieron una importante observación y revelación pues se dice, el animalito de la foto no es Petunia ya que dicen, a ella se la comió Paco Pizaña antes de irse a los Jaguares.

No obstante, antes de sancionar a los valores, la filtración sugiere que lo que hizo la producción fue solamente sustituir a la amiga del "Chiken" Muñoz y es que seguro recordarás, varias semanas atrás, en redes se leían cosas como que los Halcones habían ahogado a la gallina y ya se la habían comido.

Además, a los rumores se suma una observación de un fan, que recordó, en un programa Paco gritó, "Petunia descansa en paz", en referencia a que ya estaba muerta, ¿será cierto y la producción encubrió el crimen?

Survivor México 2021

Y aunque dicen que incluso la de la foto no se parece a Petunia, pues esta gallina está más flaca y pequeña, esto podría tener una explicación y es que al estar en Survivor, así como los famosos no comen, el animalito también podría estar precaria de alimentos y podría no estar comiendo lo necesario, algo que finalmente disminuiría su tamaño.

Lo cierto es que esto es solamente una teoría y hasta ahora, los rumores no aclara nada, la única prueba que tenemos es esa foto con Denisha que  ciencia cierta, deja mucho que pensar para los fans, ¿tú crees que en realidad se hayan comido a Petunia y la producción la sustituyó?

Síguenos en redes sociales para recibir información de tu reality favorito