Espectáculos

Erik Rubin aclara rumores sobre su presunta infidelidad y habla sobre el daño a sus hijas (VIDEO)

El artista mexicano habló sobre las recientes fotografías en donde presuntamente comprueban que engañó a su esposa
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:30

Nuevamente el cantante Erik Rubín volvió a ser el protagonista de diversos rumores que lo acusan de una infidelidad a la reconocida conductora de televisión mexicana Andrea Legarreta. 

Desde hace algunos días, las celebridades mexicanas comenzaron a llamar la atención en redes sociales, luego de que comenzaran a circular diversas fotografías de Erik Rubín bailando con una mujer. 

Para nuestra sorpresa, el artista mexicano no dejó pasar el momento para aclarar la situación con los medios de comunicación en donde mencionó que su matrimonio se basa en la confianza y respeto por lo que no tendría que dar ninguna explicación

“No sé qué relaciones tengan con sus parejas, en las cuales no los permitan salir a ningún lado o no los dejen tener amistades, pero ese no es nuestro caso. A Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce”.

Además, Rubín aclaró que todo ocurrió cuando acudió al lugar en Cancún, ahí se encontraba con varias personas y la mujer con la que baila era el 'date' de uno de sus amigos.

“Me tomaron una foto donde aparezco platicando con una chica; esta chica sale con uno de mis amigos. Estamos en un lugar público, habré estado en esa mesa no más de cinco minutos… Salió en las redes que soy infiel, que qué ando haciendo sin Andrea. Somos pareja, pero somos individuos: cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras”.

Tras la reciente polémica, el cantante mencionó que está decepcionado de los internautas quienes además de atacarlo a él, se han dedicado a molestar su familia como lo es Andrea Legarreta y sus dos hijas pequeñas. 

Andrea Legarreta habla sobre las FOTOS en donde aparece su esposo Erik Rubín

Aunque las celebridades han sido parte de diversas criticas en redes sociales, fue la conductora de TV, Andrea Legarreta, quien decidió responder a las recientes criticas. 

La artista decidió calificar los comentarios como una “estupidez”, asegurando que su esposo, mejor conocido por ser ex integrante de la banda de Timbiriche, no le fue infiel. 

“Él y yo sabemos lo que hemos vivido, sabemos también que hemos tenido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto, esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo donde no lo hay”.