Espectáculos

¿Erik Rubin y Salma Hayek? El cantante REVELA que tuvieron un AMORÍO de una noche

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el presunto encuentro de las reconocidas celebridades mexicanas
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:28

El famoso actor y cantante mexicano de ascendencia ucraniana Erick Rubín ha revelado algunos detalles sobre un encuentro "íntimo" con la actriz Salma Hayek.

Recientemente el actor de 50 años de edad realizó una entrevista con el reconocido youtuber “Escorpión Dorado” en donde confesó algunas circunstancias sobre su vida. 

Fue en una entrevista con el famoso influencer mexicano Erick Rubín confirmó que hace muchos años tuvo un encuentro íntimo con la famosa actriz hollywoodense. 

El artista, actual esposo de la conductora mexicana Andrea Legarreta, reveló con una sonrisa que en una ocasión estuvo en estado inconveniente con una famosa. 

Tras la insistencia del Escorpión Dorado, el artista mexicano finalmente reveló que de la actriz de la que hablaba era Salma Hayek, originaria de Veracruz. 

“Además fue un amorío muy bonito de… realmente de una noche. Ella ni tenía compromiso ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver”, confesó el músico.

Fue el Escorpión Dorado quien le preguntó si el encuentro con Salma ocurrió cuando ella había grabado la película “Del Crepúsculo al Amanecer”. 

Por su parte, Erick Rubín reveló que todo ocurrió muchos antes: 

“No, antes… después de las novelas, es más ella se fue mucho tiempo a Los Ángeles buscando (una oportunidad)”.

Fue el conductor del programa que le mencionó al cantante que entonces su encuentro amoroso ocurrió cuando él viajaba a grabar uno de sus discos: 

“Exactamente y pues… estuvo bien padre”.