Famosos

¿Mauricio Ochmann conquistó a Paulina Burrola mientras era novia de Diego de Erice?

Un amigo del artista reveló que la nueva relación del famoso comenzó a formarse cuando ella aún mantenía un romance con otra persona.
martes, 22 de junio de 2021 · 16:50

Hace unos días, aquí en Gluc te compartimos información acerca del nuevo romance de Mauricio Ochmann, ex esposo de la actriz Aislinn Derbez que ahora sale con la modelo Paulina Burrola.

Ambos fueron vistos en el aeropuerto de la CDMX antes de tomar su vuelo con dirección a las Playas de Baja California, paradisíaco lugar desde donde compartieron su felicidad con imágenes que demuestran el buen comienzo de su relación

Al ser interrogado por distintos medios, el intérprete externó que su actual novia ya conoció a su pequeña hija, Kailani, por lo que aseguró que las dos mantienen una excelente comunicación que da pie a una convivencia favorable.

Por otro lado, el famoso también mencionó seguir en contacto con su ex esposa Aislinn Derbez, a quien dijo querer pese a la complicada ruptura amorosa: “Somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna que tanto Ais, como la mamá de Lorenza (su primer hija), son mis grandes amigas. Tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas”, explicó.

¿Mauricio Ochmann conquistó a la novia de Diego de Erice?

Tras hacer público su nuevo romance, un informante habló con TV Notas para revelar que Mauricio Ochmann conquistó a Paulina Burrola sin importarle que ella estuviera saliendo con Diego de Erice, otro interprete a quien supuestamente ‘se la bajó’.

De acuerdo con el presunto amigo del artista, Ochmann está entusiasmado con su nueva pareja sin sentir remordimiento de haberse interpuesto en su antigua relación, ya que al momento de conocerla, ella andaba con dicho actor.

El primer contacto de los ahora novios fue hace más de un año, cuando Ochmann y Aislinn se encontraban en medio de la crisis previa a su separación. Fue entonces que Mauricio y Paulina comenzaron a seguirse en redes para posteriormente, ya divorciado, conocerse en un viaje que ella hizo a la capital del país, que fue cuando tuvieron su primer acercamiento.   

“Se gustaron mucho y al parecer el flechazo fue inmediato porque hubo muchos besos y pasión... ¡a los dos les valió que Paulina aún anduviera con Diego!”

 

A partir de ese momento, la relación de la modelo con De Erice no fue la misma dado que el actor descubrió los mensajes de Burrola con Ochmann, de tal forma que en febrero del año en curso optó por terminar y sólo unos meses más tarde anunció el inicio de su nuevo romance. 

“Así es, una vez que supo que Paulina y Diego terminaron, se sintió con la libertad para seguir haciendo su luchita y no descansó hasta que logró conquistarla y oficialmente iniciaron su noviazgo”, agregó la persona que reveló la información.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!