Famosos

¿Se olvidó de Aislinn Derbez? Captan a Mauricio Ochmann con un nuevo romance

El intérprete presumió su romántico viaje al lado de su nueva compañera. ¡Te contamos quién es!
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:16

A más de un año de su separación con la actriz Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann inició un nuevo romance con Paulina Burrola, una modelo originaria de Sonora con la que recientemente fue visto en un viaje fuera de la ciudad. 

Desde que la ex pareja anunció su rompimiento, en marzo de 2020, las especulaciones de otros amores iniciaron con teorías que los relacionaron con distintos famosos; sin embargo, hasta ahora ninguno de los rumores había sido confirmado, ya que ambos mantuvieron su vida íntima fuera del reflector.  

Nuevo romance de Mauricio Ochmann

Tras la ruptura, Ochmann fue el primero en dar el siguiente paso a un nuevo ciclo en su vida amorosa, así lo demostró cuando el pasado fin de semana compartió historias en Instagram donde disfruta al lado de Burrola de un paseo por las playas de Baja California. 

El actor de 43 años viajó junto a la modelo a Cabo San Lucas, paradisíaco lugar en el que ambos gozaron de los atardeceres al tiempo en que presumieron su romance. Además de dejarse consentir con los abrazos de la chica, el intérprete también aprovechó el instante para exhibir la comodidad del paseo a bordo de un lujoso yate.    

¿Quién es Paulina Burrola?

La joven de 30 años es famosa por representar a su estado en diferentes concursos de belleza en los que ha participado desde 2011. Actualmente forma parte de la agencia de modelos Boga Models y tiene más de 48 mil seguidores en Instagram, plataforma donde comparte su trabajo así como su estilo de vida.

Antes de partir rumbo a la península de Baja California, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola fueron captados por las cámaras de ‘Sale el sol’ en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sitio donde el actor se dio tiempo para comentar cómo es la relación que tiene su actual pareja con Kailani, su pequeña hija que tuvo durante el matrimonio con Aislinn Derbez: “La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos”, mencionó el artista al resaltar que la convivencia de ambas avanza de manera favorable.

Asimismo, el intérprete señaló tener buena comunicación con su ex pareja, a quien dijo querer dado que el amor de amigos que ahora los une es más fuerte que antes.   

“Somos familia y el amor que nos tenemos está intacto, se transformó, mutó y siempre estamos en constante comunicación. Tengo la gran fortuna que tanto Ais como la mamá de Lorenza (su primer hija), son mis grandes amigas, tengo una relación muy bonita con las dos y son las mamás de mis hijas”, concluyó.

Cabe añadir que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fueron una de las parejas más famosos en el mundo del espectáculo desde que iniciaron su noviazgo y contrajeron nupcias el 11 de mayo del 2016; no obstante, tras cuatro años de matrimonio y el nacimiento de su hija, las celebridades decidieron separarse.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!