Reality

Survivor México 2021: ¿Cómo quedó el rostro de Kristal Silva tras ser lesionada por Sargento Rap?

Te contamos cuáles son las consecuencias que sufrió la conductora en su rostro luego de recibir el golpe que puso en duda su permanencia en la contienda.
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:51

El accidente que sufrió Kristal Silva en Survivor México ocasionó una grave herida en su rostro de la cual se mostró preocupada, ya que al ser una celebridad que actualmente se desempeña frente a las cámaras y los medios, la participante no evitó externar su angustia por el resultado del golpe

Fue el pasado 17 de junio que el reality de TV Azteca difundió el capítulo donde ambas tribus llevaron a cabo una batalla por conseguir la recompensa con comida que incluyó hotcakes y malteada para todos. Sin embargo, al concluir el duelo, el triunfo de los Halcones fue amargo para Sargento, quien fue el responsable del accidente que sufrió la famosa. 

¿Cómo fue la lesión de Kristal Silva?

La conductora del matutino ‘Venga la Alegría’ protagonizó el dramático momento cuando desempeñaba su tarea de edificar una torre de bloques que componentes del cuadro opuesto debían derribar. En dicha dinámica también intervinieron Gary y Sargento, dos supervivientes que a lo largo de la actividad mantuvieron enfrentamientos cuerpo a cuerpo que al final ocasionaron el inesperado desenlace. 

El intérprete de la tribu Halcón no controló la inercia de la velocidad y su cuerpo originó un choque con Kristal cuya fuerza del impacto hizo que la modelo se golpeara en la mesa. Instantes más tarde, la presentadora cayó al suelo y permaneció ahí hasta que fue auxiliada.  

¿Cómo quedó el rostro de Kristal Silva tras ser lesionada por Sargento Rap?

A la zona del incidente llegó el equipo médico que de inmediato verificó la estabilidad de Silva. De acuerdo con su análisis, la concursante no presentó problemas mayores, sólo el movimiento de un diente que fue ligeramente alterado a consecuencia del choque. 

Angustiada por lo que acababa de suceder, Kristal comenzó a pedirle al especialista que le permitiera ver su cara en un espejo, pues manifestó sentir el diente destrozado y no saber cuál sería el resultado en su rostro. 

“¡El diente me lo tiró! Me movió el diente. No es una herida, tengo el diente movido. Lo siento destruido”

Luego del percance, el aspecto de la conductora continúa siendo el mismo, ya que el accidente no originó lesiones fuertes que pongan en riesgo su apariencia ni su continuación en Survivor México

Mamá de Kristal Silva reacciona a la lesión de su hija

Noelia Dávila Salinas, mamá de Kristal Silva, mencionó en redes sociales estar preocupada por la salud y estabilidad física de su hija, esto se debe a que Survivor México es considerado uno de los realities más peligrosos que pone a prueba las capacidades de sus participantes.

La madre de la famosa reconoció que el incidente no fue intencional, sin embargo, lamenta no estar al lado de la presentadora para apoyarla en lo que ella requiera.

“Sé que fue un accidente y Sargento no tuvo la culpa, pero por favor les pido que respeten. No saben el dolor tan grande que nosotros como familia estamos pasando. Es una angustia, una impotencia tan grande no poder estar con ella. Dios los bendiga”, escribió en un comentario de Facebook.  

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!