Survivor México

Survivor México 2021: La deprimente reacción de Sargento Rap tras lesionar por accidente a Kristal Silva

El reconocido participante de Survivor México ha hablado sobre el accidente que tuvo con Kristal
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:30

El reconocido participante de Survivor México 2021, Sargento Rap, es uno de los más populares en esta segunda temporada gracias a su gran desempeño y esfuerzo. 

Sus reacciones en cada uno de los duelos nos ha cautivado, pues además de esforzarse, también hemos visto que ha demostrado preocuparse por los integrantes del reality show. 

Sabemos que el programa de supervivencia es reconocido por los conflictos por parte de los integrantes, así como por la falta de comida y desesperación por mantenerse en la competencia. 

Si eres fanático del reality show producido por TV Azteca, seguramente has visto que la Kristal tuvo un grave accidente cuando se encontraba participando en uno de los complicados retos. 

En las primeras imágenes del último episodio vimos que la joven modelo fue golpeada accidentalmente en la cara, por lo que comenzó a sangrar demasiado en la boca. 

Aunque hasta el momento desconocemos qué fue lo que le ocurrió sabemos que Kristal comenzó a llorar del dolor, pues el golpe fue inesperado tanto para ella como para todos los participantes. 

Sargento Rap reacciona tras golpear a Kristal Silva en Survivor México

Todo ocurrió cuando se encontraban participando en un duelo, fue cuando accidentalmente Sargento Rap golpeó a Kristal Silva, quien es de la tribu contraria por lo que finalmente fue el equipo de Sargento quien ganaría. 

Tras el fuerte golpe Sargento Rap demostró no estar nada feliz con la situación, pues aunque sabía que fue una victoria para su equipo, indicó que no le gustó para nada la situación. 

"Nos llevamos una victoria, no lo diría ni siquiera agridulce, lo diría para mi bastante agria, no me gustó para nada, no la celebré", compartió para la producción de Survivor México. 

Los fanáticos del reality show creemos que fue un accidente que provocó la lesión de su compañera en la competencia, por lo que esperamos que Kristal se recupere del golpe y que continue en el exitoso programa.