Famosos

De Survivor México a OnlyFans: Bella de la Vega abre su cuenta; esto cuesta la suscripción mensual

¡Lo cumplió! Luego de semanas de prometer que abriría su OnlyFans, Bella De la Vega cumplió a sus seguidores y abrió su OnlyFans. Esto es lo que cuesta la suscripción mensual.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:23

Luego de su salida de Survivor México, la polémica Bella De la Vega amenazó a sus seguidores y detractores sobre que iba a abrir una cuenta de OnlyFans, la plataforma donde varios famosos han podido vender sus fotos y videos, digamos, "provocadores".

Todos pensamos que se trataba de una broma de la viuda del actor José Ángel García, padre de Gael García Bernal, pero finalmente cumplió lo que prometió la ex Halcón y ex Jaguar. ¿Cuánto cuesta la suscripción mensual al OnlyFans de Bella De la Vega? Aquí te decimos.

Bella amenazaba con abrir un OnlyFans

Agreguemos un poco de contexto a esta historia. A Bella ya la conocíamos antes por sus papeles en producciones de Televisa como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho. Sin embargo es de las polémicas fotografías con el cuerpo de su difunto esposo en el ataúd por las que la que la mayoría de personas la recordaba.

Bella De la Vega fue la tercera eliminada de Survivor México y así como ganó algunos seguidores luego de que la tribu Halcón la abandonara y la dejara a su suerte, lo que principalmente provocó su cambio al equipo de Jaguares, también ganó detractores quienes odiaban su actitud durante y después del reality de supervivencia.

A su salida de la competencia Bella De la Vega acudió a varios programas de TV Azteca como lo son Venga la Alegría y Mimí Contigo, pero fue a través de sus redes sociales que informó a sus poco más de 26 mil seguidores que abriría un OnlyFans, lo que generó consternación entre la gente.

Esto fue preguntado por varios medios de comunicación, a los que Bella respondió en alguna ocasión que aun lo estaba preparando y que principalmente es actriz, por lo que no le gustaría que "la encasillaran en otra cosa que no le interesa". Sin embargo, finalmente abrió su cuenta de OnlyFans.

¿Cuánto cuesta la suscripción mensual al OnlyFans de Bella De la Vega

El día de ayer, Bella De la Vega abrió su cuenta de OnlyFans en la cual, recalcando lo que mencionaba a los medios de comunicación, informa a través de su descripción que ella es modelo, actriz y hasta licenciada en administración de empresas.

Su descripción dice así: "Soy Bella de la Vega. Soy modelo desde los 10 años. Soy actriz graduada del London City Literary Institute. También soy licenciada en administración de Empresas y bailarina de ballet. Espero les gusten mis fotos. Los quiero!"

Y si te estás preguntando cuanto es que cuesta la suscripción mensual a esta plataforma, tiene un precio de 20 dólares, lo que se traduce alrededor de los 400 pesos mexicanos. Y tú, ¿serías un suscriptor o suscriptora de Bella De la Vega en OnlyFans?