Entretenimiento

Survivor México 2021: La polémica FOTO de Bella de la Vega con su esposo muerto en un ataúd

En su primera semana como sobreviviente, Bella de la Vega no la pasó nada bien, y aquella experiencia "bonita" que pensó tendría en República Dominicana, se convirtió en un evento que le ha sacado varias lágrimas.
lunes, 12 de abril de 2021 · 07:55

La actriz Bella de la Vega logró imponerse a Gabriel Cuevas en el Juego de Extinción de Survivor México 2021, demostrándole a los Halcones que tiene todo para luchar y salir adelante, además, como extra, logró dejar fuera de la competencia a uno de sus más grandes rivales dentro y fuera del programa, el controvertido periodista de Venga la Alegría, "Gabo".

La famosa esposa de José Ángel García Huerta, papá de Gael García, se ha convertido en una de las competidoras más criticadas del reality de supervivencia por el comportamiento que ha tenido hacia sus compañeros, no obstante, estás críticas no son una novedad en su vida pues antes, la intérprete ya había sido duramente juzgada meses atrás luego de la muerte de su marido cuando ella compartió una fotografía que incomodó a los fans del director.

Bella de la Vega en Survivor México 2021

Todo lo anterior también desató una guerra unidireccional de Gabriel Cuevas hacia Bella de la Vega, pues el reportero, quien le daba seguimiento a la noticia de la muerte de García Huerta, en alguna ocasión juzgó severamente las actitudes de la actriz de 40 años y prometió que al entrar a Survivor 2021 le declararía la guerra.

Irónicamente, fueron estos dos quienes se jugaron la primera eliminación en el reality, esto, a consecuencia de la mala relación que lograron con sus compañeros de equipo, quienes los nominaron para enfrentarse, lo cierto es que luego de saber que se medirían en un duelo, cada uno recordó cómo inició su problema, y mientras Bella aseguró que ella no tenía nada que decir, "Gabo" recordó la vez en la que la famosa compartió una foto a lado de su esposo muerto, quien yacía en un ataúd. 

Todo lo anterior provocó que muchos fans de Survivor México se preguntaran sobre la tan mencionada y controvertida imagen, sin embargo, al buscarla en las redes sociales de la artista, esta ya no estaba, no obstante, nunca faltó la cuenta de fans que logró rescatarlas y aquí te la traemos:

Bella de la Vega y la polémica foto con su esposo

El pasado 22 de enero de este mismo año, Bella de la Vega informó a través de sus redes sociales que su esposo, José Ángel García Huerta había muerto luego de complicaciones de salud que se le habían presentado y por las que anteriormente había sido internado en un hospital (lee más aquí).

Luego de que la noticia comenzó a sonar por todas partes, el escándalo creció una vez la actriz compartió fotografías sonriendo al lado del ataúd de su esposo a quien dejó que se le viera la cara y agregó mensajes como "te amaré por siempre", no obstante, hubo quienes no tomaron nada bien esto.

La entonces viuda estuvo en el centro del huracán pues en redes sociales le llovieron críticas por haber compartido dichas fotografías y es que como verás en el siguiente video, no fue solamente una. Lo cierto es que en el programa del reality de supervivencia del día de ayer, Bella recordó que no se puede juzgar a nadie sin conocer su historia y el contexto que lleva a cada persona a actuar de una u otra manera. 

Y si te preguntabas cómo fue su historia de amor con José Ángel, de la Vega recordó a través de su cuenta de Instagram que lo conoció cuatro años atrás, es decir, en 2017, cuando trabajaron juntos en el capítulo "Morir de Amor" de la "Rosa de a Guadalupe", programa que García Huerta en ocasiones llegó a dirigir.