Reality

Acapulco Shore 8: Ramiro Gimenéz PELEA con Celia Lora y 'Potro' tras golpe a Alba (VIDEO)

Las peleas entre los famosos que han pasado pro Acapulco Shore cada vez son más fuertes y ahora, Ramiro podría ser uno de los participantes más odiados no solo por los fans, sino también por sus compañeros de programa.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:37

Acapulco Shore 8 está más intenso cada vez, sin embargo, las peleas y problemas que hemos visto en las últimas semanas, parece que no son nada nuevas y es que mientras Jacky Ramírez poco a poco deja de ser foco de atención, la reciente aparición de Ramiro Gimenéz en el reality show, ha incentivado nuevas polémicas que incluyen a personajes de temporadas pasadas.

Y es que al parecer, el famoso "mirrey" no solo tiene problemas con Beni Falcón, sino también con Celia Lora, quien fue la boss de la temporada siete, así como con Luis Alfredo Caballero Dussauge "Potro", quien actualmente participa en Guerreros 2021 y es precisamente por ese programa por el que las polémicas han surgido.

Ramiro de Acapulco Shore 8 protagoniza pelea con Celia Lora

Luego de que la noche de ayer, martes 15 de junio, se transmitiera el capítulo 8 del polémico programa de MTV, como ya es costumbre, comenzó Estudio Shore, un espacio donde algunos participantes del reality asisten para analizar lo que sucedió en el episodio, revelar detalles de las relaciones que se han dado y responder algunas preguntas de los fans.

Y esta vez, uno de los invitados fue Ramiro, quien no solo recibió críticas de parte de los fans por su manera de actuar, sino también por la propia Celia Lora, quien lo tachó de "clasista" y "misógino", asegurando que "nadie es mejor" que otra persona por "lo que según tiene", y agregó que "eso de hacer menos a la gente es una muestra de inseguridad".

Pero ahí no terminó, pues en el programa parte de Acapulco Shore transmitido en Instagram, Celia comentó que por esa actitud de Ramiro, no hay una sola persona a la que le caiga bien, además, recordó que le había pegado a Alba (ve más sobre eso aquí), por lo que era un "poco hombre".

Fue entonces que Ramiro respondió en un comentario, en la misa red social que no podía esperar otra opinión (en referencia a Lora), de una "ex reclusa", y no solo eso pues indicó que él podía trabajar y cambiar su actitud, en cambio a ella le dijo que lo "asesina" nadie se lo podía quitar.

Acapulco Shore 8

Gimenéz critica trabajo de 'Potro' en Guerreros 2021

En Estudio Shore, Ramiro confesó que "Potro" le seguía tirando mientras él ya ni lo pelaba, detallando que el también cantante había asegurado que Gimenéz entró a Acapulco Shore 8 por que Karime Pindter lo había pedido en su contrato, sin embargo, el mirrey agregó que nadie puede entrar de esa forma, indicando que él se ganó su lugar.

Y luego de mencionar que era cierto que Karime sí lo había recomendado, pero él se ganó su lugar en AcaShore, mientras que "Potro" ya no está y ahora está en Guerreros 2021 "haciendo el ridículo", enfatizando en que "el que ríe al último ríe mejor", no obstante, "Potro" no se quedó callado. 

Potro responde a comentarios negativos en su contra

Tras los comentarios de Ramiro, "Potro" no se quedó callado y a través de su Instagram respondió que le gustaba saber que el mirrey lo siguiera en su nueva faceta en Guerreros 2021, e incluso le abrió una invitación para asistir y pasar por los circuitos, no sin antes prevenirlo.

Y es que el famoso comentó que antes de entrar de lleno al reality de Televisa, a los invitados primero los probaban para ver si valían la pena o no, porque dijo que sino el rating se podía caer, y en referencia a la forma en la que Gimenéz entró a AcaShore, "Potro" dijo que en Guerreros no habían "palancas" para que lo dejaran entrar "dos minutos como en la temporada".

Sin duda, estos dimes u diretes distan mucho de llegar a su fin, pero lo que es cierto es que la aparición de Ramiro en la nueva temporada del programa de MTV ha molestado a algunos fans quienes ya piden su salida, y tú, ¿crees que deba irse?

Síguenos en redes sociales para saber más de tu reality favorito