Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: Beni ESTALLA contra Ramiro Gimenéz y protagonizan FUERTE pelea (VIDEO)

¡Se calentó el asunto! Ramiro y Beni se dijeron sus verdades y sabemos que, aunque este último sea muy zen, las cosas en Acapulco Shore solo se pueden arreglar de una forma... tú ya sabes cuál es.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:40

Ayer por la noche llegó un nuevo capítulo de Acapulco Shore 8 a las pantallas de MTV y vaya que se puso caliente la cosa. Entre la "tomadera", que nunca puede faltar, las caricias entre los integrantes y sus comentarios totalmente fuera de lugar, sabemos que este show capítulo con capítulo nos promete bastante.

Sin embargo, lo que más genera polémica y controversia son las peleas que se generan dentro del show. Jacky y Nacha ya protagonizaron una, Isa estuvo a punto de también golpear al "Furby diabólico" y más recientemente, Ramiro Giménez y Beni Falcón encarnizaron una bastante interesante. ¿Qué pasó? Aquí te contamos.

La pelea de Beni y Ramiro en Acapulco Shore

Ramiro, Beni, Alba, Jey, Chile y otros más estaban bebiendo en una mesa a lado de la alberca en la Casa Shore. Parecía una borrachera "normal", como cualquier otra, pero sabemos que no falta el shore que se le crucen los cables por algo para que se desate un momento de pelea.

Y así ocurrió. En un clip alcanzamos a escuchar que Ramiro ya está medio ebrio, alardeando de su fortuna y comparando su estilo de vida contra Beni. "¿Qué prefieres? Vivir en una hamaca como este cabrón o en una casa con masajistas que te despiertas haciendo tu licuado", dijo Giménez tratando de sobajar a su compañero de Acapulco Shore.

Alba se dio cuenta de lo que quiso hacer Ramiro y trato de defender a Beni a la par de que este último también "picoteaba" al otro diciéndole que eso lo tenía gracias a su abuelo y su papá, y que nada de lo que tenía lo había logrado por su trabajo. Esto, por supuesto, molestó bastante al amigo de Karime, quien se quedó sin palabras y solo dijo "ya, bájale de huevos".

Ya molesto, Ramiro comenzó a decirle a Alba que no se metiera, por lo que Beni rápidamente salió también en su defensa diciéndole que ahí todos podían hablar. Sin embargo, todo se detonó cuando Falcón lanzó un comentario a la mesa que hizo enfurecer al shore "¿Cómo ves a este wey? Que trae el reloj de su papá, presumiendo el reloj de su papá".

Es aquí cuando las cosas cambiaron. No sabemos si Beni le atinó a lo que dijo o si fue porque el papá de Ramiro falleció lamentablemente hace algunos años, pero lo que sí sabemos es que este último no pudo defenderse con las palabras, por lo que recurrió a los golpes y en el camino por poco se lleva a Alba.

Beni dijo a las cámaras de Acapulco Shore "Yo también me puedo desconectar y en este punto estoy que puede pasar cualquier cosa". El capítulo de esta aventura termina ahí, dejándonos a la espera de lo que podría pasar la próxima semana y con la incertidumbre de si los shores dejaron darse con todo a Ramiro y a Beni o todo terminó tranquilo. 

¿Tú qué hubieras hecho? Puedes revivir esta escena en el minuto 56:40