Reality

Survivor México 2021: MEMES lloran por la injusta eliminación de Aranza Carreiro

La actriz dejó la contienda no sin antes poner en su lugar a Julio Barraza, su compañero de tribu a quien reclamó su actitud de los últimos días.
domingo, 13 de junio de 2021 · 23:54

Los elementos de la tribu Jaguar consiguieron el triunfo de esta noche al derrotar al equipo Halcón en el desafío que ambos jugaron para obtener el Collar de Inmunidad Grupal, el objeto con mayor valor de Survivor México cuyo poder salva a sus integrantes de la eliminación.

Antes de llevarse a cabo el encuentro, Kristal Silva y Julio Barraza ganaron los respectivos Collares de Inmunidad Individual que los exenta de la nominación en el Concejo Tribal, misma que estuvo cargada de emociones con reclamos por parte de supervivientes que no dejaron pasar la oportunidad de externar sus problemas. 

La reunión de ambas tribus concluyó con cuatro votos para Aranza, tres para Niebla y uno más para Valeria. Las primeras dos, al ser las más mencionadas, entraron directo a la justa que puso en disputa su lugar en la batalla; sin embargo, Sargento Rap, el tercer nominado, fue seleccionado por resolución de Barraza.   

El discurso de Julio no convenció a las chicas de los Halcones que de inmediato se lanzaron contra él en reclamo a su decisión como miembro inmune, ya que, mencionan, su estrategia de los últimos días sólo perjudica la continuación del equipo.  

El Juego de la Extinción

La prueba de eliminación de Survivor México consistió en encontrar el balance de equilibrio en una barra, la cual sostuvo una pelota colocada en la parte superior que al caer activó un mecanismo con agua derramada en señal de derrota. 


 

Niebla fue la primera en salvarse gracias a su excelente habilidad en el desafío, de tal forma que el segundo intento se disputó entre Sargento y Aranza siendo esta última la eliminada.   

“Fue una gran aventura que siempre quise vivir y la viví al máximo. Me tocó los Jaguares, siempre van a estar en mi corazón. Me llevo amigas, amigos, gente que también quiero conocer más a fondo”, dijo la actriz en su última intervención del programa. 

Memes reaccionan a la eliminación de Aranza 

Desde hace varios días, distintas cuentas de spoilers adelantaron la salida de la intérprete como una baja forzada a causa de los cambios que recientemente anunció la producción, ya que en vista de su éxito, los realizadores de Survivor México decidieron alargarlo. 

Aranza era considerada una de las integrantes más fuertes y más capaces de la contienda, por lo que ahora, con su salida, los fans subrayan que la continuación de la tribu se verá afectada por el bajo rendimiento de otros supervivientes.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!