Reality

Survivor México 2021: Así es el IMPACTANTE cambio físico de Kristal Silva en el reality

La modelo de 29 años continúa en la contienda como una de las concursantes favoritas por parte del público.
domingo, 13 de junio de 2021 · 22:10

Con 10 semanas de competencia, Kristal Silva logró posicionarse como una de las concursantes más sobresalientes de Survivor México, reality de TV Azteca en el cual demuestra su capacidad para adaptarse a las condiciones de precariedad que se vive en el entorno. 

La conductora de Venga la Alegría se unió al show con la intención de permanecer hasta la última etapa del certamen, objetivo que no abandona pese a las constantes discusiones, incomodidades e inseguridades que se presentan a lo largo de la aventura. 

Kristal Silva en Survivor México

Al igual que el resto de sus compañeros, la ex reina de belleza tuvo que acoplarse a las fuertes dinámicas de la emisión que incluyen desafíos, pruebas y rivalidades que no sólo ocasionan el desgaste emocional de los famosos, sino también un cambio físico que con los días se vuelve más evidente. 

Silva, quien es representante de la tribu Jaguar, es de las supervivientes que más padece la restricción de alimento, pues es tarea de cada grupo conseguir su propia comida cuando los premios no son suficientes para abastecer el hambre de la semana. 

Además del radical cambio alimenticio, la modelo de 29 años continúa su aventura en Survivor México bajo largas jornadas de actividad donde es expuesta a distintos climas así como a competencias en las que su energía baja, de tal forma que ahora, con más de 60 días en contienda, su cuerpo ya presenta los primeros cambios de complexión. 

El impactante cambio físico de Kristal Silva en Survivor México 

Desde la cuenta oficial de Venga la Alegría, el programa matutino de TV Azteca compartió una imagen en la que exhibe la comparación en la figura de la famosa. Además de lucir más bronceada y con mayor seguridad de sí misma, la modelo también presenta una ligera disminución de peso en su cuerpo.

La primera instantánea corresponde a la semana 1 de Survivor México, mientras que la segunda es del noveno ciclo que da continuidad al show. 

Las imágenes de la presentadora sorprendieron a sus fans que al inicio del certamen dudaron de ella al considerarla poco apta para enfrentar los desafíos del reality; no obstante, Kristal Silva demostró lo contrario al ser una mujer fuerte que a pesar de las adversidades se mantiene de pie en los retos del concurso.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!