Entretenimiento

Survivor México 2021: Sargento Rap y Pablo Martí hablan con sus hijos al borde del LLANTO

Los seguidores del reality mostraron su apoyo y cariño en redes, donde aplaudieron el gran papel de padres que ambos famosos desempeñan. 
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:53

El pasado viernes, 11 de junio, Survivor México presentó su capítulo 38, donde las tribus compitieron por premios y por su permanencia dentro del reality. 

En esta ocasión, Jaguares se llevó una parrillada, mientras que Halcones ganó una video llamada con un amigo, para que este les de palabras de aliento que los ayude a seguir en competencia. 

Por lo que la emociones dentro del programa de TV Azteca se pusieron a flor de piel, luego de que los Halcones consiguieron el triunfo les fue otorgada la posibilidad de realizar una videollamada con sus seres queridos. 

Algo que, sin duda alguna, tocó fibras muy sensibles para todo, especialmente para Pablo y Sargento quienes tuvieron la oportunidad de ver a sus parejas y a sus pequeños hijos.

Survivor México 2021: Sargento y Pablo hablan con sus hijos y estuvieron al borde del llanto

Tal como se menciona, los Halcones tuvieron la fortuna de realizar una llamada con sus seres queridos y cercanos, sin embargo, Pablo y Sargento lograron conmover a sus compañeros y a los espectadores luego de que pudieron hablar y ver por un par de minutos a sus pequeños hijos. 

El primero en tener la fortuna de hacerlo, fue Pablo, quien notablemente se mostró conmovido y les aseguró que está muy bien y tranquilo de saber que pronto se reunirán con su familia.

Posteriormente llegó el turno de Sargento, quien se mostró un poco decepcionado al ver que la llamada era con un amigo, sin embargo, poco después se sorprendió al ver a su esposa y a su pequeño bebé.

A tal grado que no pudo contener las lágrimas, especialmente porque el pequeño portaba una playerita roja con el nombre de su padre, en señal de apoyo. 

Como era de esperarse el resto de compañeros corrió para poder ser testigos de las llamadas y ver a los hijos de sus compañeros, al final todos terminaron muy conmovidos, pero sin duda fue una gran inyección de motivación para cada uno de ellos.

Asimismo, los seguidores del reality mostraron su apoyo y cariño en redes, donde aplaudieron el gran papel de padres que ambos famosos desempeñan.