Survivor México

Survivor México 2021: Participantes ENOJADOS con la producción AMENAZAN con abandonar el reality show

Aquí te revelamos la razón por la que los participantes de Survivor México han decidido salir del exitoso programa
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:21

El exitoso programa de Survivor México nos ha cautivando en su segunda temporada gracias a la participación de diversas celebridades, así como a la famosa producción. 

Sin embargo, sabemos que diversos participantes han revelado que no se sienten del todo bien dentro del programa de televisión por diversos conflictos con sus compañeros. 

En el polémico reality show hemos visto complicados conflictos por falta de comida, en los diversos retos o simplemente por una mala comunicación dentro de las tribus. 

Algo que para muchos fanáticos es muy extraño es ver que los diversos participantes han decidido salir del reality show de supervivencia, pero ¿cuál es la razón? aquí te la compartimos. 

Participantes de Survivor México en desacuerdo con la producción

Recordemos que en el programa mexicano de TV Azteca, los participantes han demostrado dar todo su desempeño en los duelos, pero también hemos visto que muchos han decidido salir de la competencia antes de su eliminación. 

Aunque los integrantes de Survivor México no han revelado los detalles de sus disgustos, se ha dado a conocer que la razón es por que no están de acuerdo con la producción del programa. 

Según las cuentas oficiales de spoilers, las celebridades han decidido salir de la competencia por que solamente se tenía planeado que el programa durara 3 meses, pero Survivor México decidió alargar el reality show. 

"La razón por la que muchos participantes están renunciando es porque tenían contrato programado de solo 3 meses y los productores alargaron el programa unas semanas más, esas renuncias las están haciendo pasar por extinciones comunes y con Aranza no será la excepción", agregó @ElTioSpoiler recientemente en redes sociales.

Hasta el momento desconocemos si son reales las molestias de los participantes de Survivor México, pero sí hemos visto como muchos artistas han decidido despedirse del programa, ¿no lo crees?