Reality

Guerreros 2021: Con FOTO, 'Potro' expone TRAMPA y preferencia del réferi a Cobras en circuito

El ex integrante de AcaShore no se guardó nada y a través de una imagen mostró como el equipo rival ha estado faltando a las reglas de Guerreros 2021.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:39

Guerreros 2021 cerró su primera semana de transmisiones con el espectacular triunfo de los Leones sobre las Cobras y es que pese a la sanción que recibió Nicola Porcella en el duelo de capitanes en el aire, donde se le restaron 200 puntos a su equipo, fue finalmente el conjunto felino quien ganó la competencia semanal.

Sin embargo, pese a su triunfo, Luis Alfredo Caballero Dussauge "El Potro", quien por cierto perdió la oportunidad de ser capitán de su grupo tras las votaciones contra el peruano, quien tuvo más de 70 mil votos, reveló que las Cobras lideradas por Guty Carrera y Dariana García, habían faltado a las reglas en un duelo, ¿hicieron trampa?

El premio que ganaron los Leones en su primera victoria semanal

Fue durante la noche de ayer, jueves 10 de junio, que los Leones alcanzaron más de tres mil puntos, logrando así su primera victoria en lo que va de esta temporada de Guerreros 2021, y luego de arduas competencias en las que en su mayoría triunfaron a largo de la semana, serán ellos quienes entreguen alrededor de 20 mil despensas a gente que lo necesite, justo como se hacía el año pasado en la primera edición producida por Magda Rodríguez.

Y eso no fue todo para el equipo de Mauricio Barcelata y es que tras coronarse como el mejor grupo de la semana, los participantes tuvieron la oportunidad de jugar un juego más para ganarse el primer premio económico de la temporada, con un valor de hasta 200 mil pesos, el encargado de buscar el premio fue "Potro", quien luego de lanzar una pelota volteó una ventanilla que escondía 100 mil pesos, el premio que finalmente será repartido entre sus compañeros.

No obstante, en medio de estas celebraciones, el ex integrante de Acapulco Shore se mostró insatisfecho y es que aunque su equipo ganó esta semana, a lo largo de los días percibió que en el programa hubo ocasiones donde las Cobras no respetaron las reglas y no confirmes con eso, aseguró que el réferi se ha puesto de su lado.

Con FOTO, Potro expone trampa de Cobras en Guerreros 2021

A través de su cuenta de Instagram, "Potro" compartió una imagen que originalmente fue publicada por una cuenta de fans, donde piden que se hable de lo que está pasando en Guerreros 2021, y es que según la información, fue el pasado martes 8 de junio cuando en el juego de los "Sacos colgantes" se cometió una falta que la producción omitió.

De acuerdo con la molestia, el duelo donde el "Potro" y Julio Ron "La Bestia Tapatía" se enfrentaron, y donde ganó este último, se faltó a las reglas pues en dicha competencia está prohibido competir con tenis, sin embargo, esto se omitió y luego se reveló que ese mismo día, Dariana solicitó ayuda del réferi porque supuestamente Catherine Civiero no tocó la campana.

Guerreros 2021

La queja enfatizó en que dicha toma se revisó, sin embargo, cundo Pamela de los Leones pidió asistencia en el mismo juego, el réferi no le hizo caso, detallando en que los reclamos que las Cobras hacen sí las checan, pero las de los Leones no, y como consecuencia, los felinos no puedes saber si sus rivales hacen o no de forma correcta los circuitos.

Todo esto ha llamado la atención también de los fans, quienes no han estado nada contentos con la labor del árbitro (lee más aquí), lo cierto es que en medio de toda esta polémica, Nicola y compañía han hecho un buen trabajo y por eso, ahora van ganando el juego. 

Síguenos en redes sociales para saber más de tu reality favorito