Guerreros 2021

Guerreros 2021: El nuevo ÁRBITRO del reality provoca ENOJO de los FANS

Conoce las razones por las que los fans del programa no aprueban al arbitro del reality mexicano
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:39

La nueva temporada del famoso reality show de Guerreros 2021 sube de nivel con nuevos retos que los participantes deben de cumplir para poder continuar en la competencia. 

El programa que se puede ver por medio de la programación de Canal 5 se ha estrenado y los fanáticos veremos nuevamente a las Cobras vs Leones competir para obtener el triunfo de la nueva temporada

En el reality hemos visto a algunos famosos participantes que conocimos anteriormente, así como otros nuevos integrantes por los que votaron los usuarios en redes sociales. 

Como lo vimos en el episodio anterior, la producción estuvo llena de adrenalina, suspenso y emoción, situación que provocó cientos de reacciones en la plataforma de Twitter

Por medio de la red social, los fanáticos han compartido diversos comentarios hacía los competidores, así como la misma producción y aquí te revelamos lo que más llamó la atención. 

Fans reprochan trabajo del árbitro de Guerreros 2021

Aunque vimos una increíble competencia, los usuarios no dejaron pasar el momento para hablar sobre el nuevo árbitro que es parte del reality show producido por la televisora de Televisa

Para nuestra sorpresa, los usuarios y fans de Guerreros 2021 aseguran que el árbitro no ha hecho un muy buen trabajo pues parece que no cumple con los requerimientos. 

Además, los internautas apuntan que la producción ha cambiado y a muchos no les encanta la conducción de los presentadores Tania Rincón ni de su compañero Mauricio Barcelata. 

Recordemos que los conductores han participado en el programa desde la edición anterior, sin embargo, los roles han cambiado ya que en esta ocasión hablar de sus hijos no fue una buena idea para los fans del programa. 

Aquí te compartimos algunas reacciones realizadas por los usuarios, cuéntanos ¿tú qué opinas sobre la nueva edición de Guerreros 2021?