Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: Diego revela un SECRETO de Jacky que podría afectar a Fer Moreno

Parece que Diego Garciasela conoce un secreto de Jacky que, cuando se entere Fernanda Moreno, no le va a caer tan bien. ¿Qué fue lo que reveló el participante de Acapulco Shore? Entérate.
martes, 1 de junio de 2021 · 13:35

La octava temporada de Acapulco Shore fue grabada hace varias semanas y, ahora que se está transmitiendo por las pantallas de MTV, parece que no solo nosotros nos estamos enterando de varias cosas, sino también los shores de esta temporada.

Sin embargo, hay secretos que molestan, lastiman e incluso rompen amistades. ¿Será que este es uno de ellos? Diego Garciasela sabe algo de Jacky Ramírez que podría afectar bastante a Fernanda Moreno. Esto fue lo que contó.

Fer y Jacky en Acapulco Shore 8

Primero un poco de contexto. Luego de la fiesta inicial de la octava temporada de Acapulco Shore, nos enteramos que las divisiones que hay en la casa, pues a pesar de que viven juntos, no todos se caen muy bien. Y esto lo demuestra la pelea de Jacky con Nacha Michelson, donde incluso Ramírez le arrancó unas extensiones a Nacha a pesar de los golpes que recibió de la chilena.

La antes mencionada, Jacky Ramírez, parece que hizo una mancuerna increíble con Fernanda Moreno, pues a pesar de que no se conocían para nada, durante su estadía en la casa tuvieron varias cosas en común, por ejemplo, su odio hacia Nacha e Isa Castro. Por supuesto, esto las hace más fuertes.

Pero si no se conocían tan bien, ¿por qué Fer defendió tanto a Jacky en Acapulco Shore? En un episodio de Acapulco Shock, Moreno confesó a Faisy, al "Vaya Vaya" y a Celia Lora por qué es que lo hace. Esto fue lo que dijo:

"Yo no concía a jacky, en ese momento no eramos tan amigas, pero wey, Dania tampoco me conocía a mi cuando me defendió (...) qué cúlero está que alguien así que va llegando, toda la casa le tire mierda. No es como que la pueda defender a golpes porque yo no sé", dijo Fer sobre su amiga Jacky.

El secreto que Diego sabe de Jacky y que podría afectar a Fer Moreno

Esta expresión de amistad entre Fer y Jacky nos enteramos que incluso llegó a plasmarse en la piel, pues según se sabe, Ramírez y la también conocida como "Lady Tamaulipas" se tatuaron sus nombres. Sin embargo, es aquí donde todo se complica.

En otro episodio de Acapulco Shock, Diego Garciasela contó a los conductores y a otro shore, Xavier, un secreto que sabe de Jacky. Según el joven, parece que la nueva integrante de Acapulco Shore ni siquiera se llama Jacky, que ese es su nombre artístico.

"Yo les tengo un chisme sobre la Jacky. Aparte de la mentira de su edad, yo sé que nos mintió con su nombre, que ni siquiera se llama Jacky", dijo Garciasela ante la mirada incrédula de todos, antes de que Faisy recordara que su nombre se lo acaba de tatuar Fernanda.

Diego luego recalcó que lo anterior es un chisme y que no es nada seguro. ¿Esto hará que existan problemas entre las Shores? ¿Cómo tomará esto Fernanda cuando se entere, si no es que ya lo hizo? Mientras esto ocurre, sigamos viendo Acapulco Shore todos los martes en punto de las 10 pm por MTV y Paramount +.