Reality

Acapulco Shore 8: ¿Dónde ver ONLINE el capítulo 6 del reality show de MTV?

Las vacaciones de los ‘Shore’ comienzan a ponerse intensas con las primeras peleas de la nueva temporada. Conoce cómo y cuándo será la siguiente discusión.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:20

Luego de que en los últimos capítulos fuimos testigos de cómo aumentó la tensión entre las y los vacacionistas, por fin, en el episodio anterior de Acapulco Shore 8 se presentó la primera pelea de la actual temporada, la cual, como ya se adelantaba, fue protagonizada por ‘Nacha’ Michelson y Jacky Ramírez, la nueva integrante del reality que desde su entrada al show no ha hecho otra cosa más que causar controversia.  

Las chicas comenzaron la discusión cuando en una salida a la playa Jacky reclamó su lugar en un sitio donde la chilena y ‘El capitán’ conversaban. La polémica joven prácticamente llegó a correrlos tras interrumpir la plática con una actitud prepotente que enfureció a Ignacia. 

Harta de su comportamiento, ‘Nacha’ no aguantó más las groserías de la nueva a la que ya en varias ocasiones le advirtió las consecuencias que podrían llegar a generar sus acciones; pero a Jacky las amenazas no le importaron, pues siguió igual hasta sentir el primer golpe. 

Ambas terminaron en el suelo en un jaloneo de cabello que incluso puso en riesgo las extensiones de Michelson; sin embargo, la reacción de Jacky sorprendió al resto al no dejarse agredir por ‘la más loca de la casa’.

Las actividades de los ‘Shore’ continuaron con confesiones y reacciones al proceso de transición de Jaylin, quien además de hablar de cómo fue el cambio que experimentó en su adolescencia, evidenció su molestia con el chico que una noche antes no accedió a estar con ella.   

Por otro lado, los avances del próximo capítulo exponen las primeras imágenes de la siguiente pelea, esta vez entre Isa y Jacky, pues que la actitud de la nueva sigue igual que antes y sus indirectas estarían a punto de colmar la paciencia de su compañera.

Capítulo 6 de Acapulco Shore 8

La octava temporada de Acapulco Shore continuará su transmisión la noche del próximo martes, por lo que aquí conocerás a través de qué canales y qué plataformas podrás sintonizarlo.  

  • ¿Cuándo se transmite el sexto episodio?: Martes 1 de junio de 2021.
  • ¿A qué hora?: 22:00 horas. Tiempo del centro de México.
  • ¿En qué canal?: MTV.

Servicios de cable

  • Axtel: ‎Canal 685
  • Dish Network: ‎Canal 260
  • Sky‎: ‎Canal 70
  • Megacable: ‎Canal 606 (SD)

Recuerda que los nuevos episodios del reality se emiten cada martes a la misma hora.

Plataformas para ver Acapulco Shore 8

  • Paramount+

A través de Paramount+ tendrás acceso a todos los capítulos anteriores así como a los nuevos episodios. En ella también podrás disfrutar de contenido exclusivo como spin-offs, historias y entrevistas con los participantes del show. 

  • MTV App

Aquí podrás ver las primeras siete entregas del reality así como distintos promocionales o conversaciones exclusivas con cada integrante.

  • Pluto TV

Este servicio ofrece la transmisión de las ediciones pasadas; no obstante, la nueva entrega será añadida hasta que concluya.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!