Tendencia

Día de las Madres 2021: 5 ideas para REGALOS innovadores que sorprenderán a mamá

Con estos consejos seguro el regalo a mamá este año será súper innovador, ¿cuál es tu favorito?
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:05

Si lo que quieres es sorprender a mamá este 10 de mayo por el 'Día de las Madres', estos consejos son para ti ya que te compartiremos algunas ideas originales que seguro te encantarán. 

Sabemos que en muchas ocasiones ya no tenemos nuevas ideas para regalar y estamos cansados de dar las mismas cosas, debes saber que es totalmente normal quedarte sin ideas y por eso te traemos algunas muy innovadoras

Recuerda que antes de elegir el regalo perfecto para mamá, ponte a pensar en tu presupuesto y en lo que ella necesita o le gusta mucho, pues más que darle algo, te recomendamos pensar en lo que ella espera. 

Regalos innovadores para sorprender a mamá

Para salir un poco de lo cotidiano te recomendamos regalarle un picnic, no necesariamente debes salir a un bosque para hacerlo, también lo puedes hacer en el jardín de tu casa para evitar los contagios de covid-19. 

También te recomendamos cocinar por tus propios méritos algo que le guste, además de hacer un delicioso postre y darle de beber su bebida favorita. 

Has un cine en casa, esta idea es súper linda e innovadora, por lo que puedes poner cojines, cobijas, papas, postres y refrescos y finalmente elegir la película perfecta para ver con mamá, aquí te dejamos una lista de sugerencias'Día de las Madres': Películas y series para ver en Netflix este fin de semana con tu mamá

Llévala a un cambio de look, a muchas personas nos encanta arreglarnos y hacernos cambios en el cabello, pero también puedes pensar en sus uñas, tal vez ella piensa en decorar sus uñas y tu podrás hacerlo. 

Cómprale cremas para la piel, a muchas mujeres nos encanta cuidar de nosotras y la mejor manera de apoyarla y cuidarla es dándole un cariño a su piel con una increíble crema.

Finalmente te recomendamos llevarla de compras, así tu mamá podrá elegir lo que más le guste o lo que necesite como algún suéter, zapatos, lentes de sol, etc.