Netflix

'Día de las Madres': Películas y series para ver en Netflix este fin de semana con tu mamá

Te compartimos 10 sugerencias que puedes ver este fin de semana en la plataforma de Netflix
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:02

La exitosa plataforma de Netflix cada día nos sorprende con nuevos lanzamientos que son muy recomendables, pero para este 'Día de las Madres' te sugerimos algunas e increíbles producciones que seguro te encantarán. 

Como sabemos, la pandemia del covid-19 nos impide celebrar a mamá como nos gustaría, es por eso que para mantenerte feliz junto a tus seres queridos este fin de semana te compartimos algunas producciones que no te puedes perder y que puedes ver por medio de la plataforma de Netflix

Producciones en la plataforma de Netflix que puedes ver el 'Día de las Madres'

Over the moon: esta película animada habla sobre una pequeña niña que busca volver a su mamá, ella hará lo posible para ir al Universo como una leyenda de su país, ¡seguro conmoverá a toda la familia!

Gilmore Girls: está producción de comedia se centra en la vida de Lorelai y su hija adolescente llamada Rory, algo que no descubriremos es que los padres de Lorelai tienen mucho dinero, pero ella decidió irse de casa cuando quedó embarazada a los 16 años de edad. 

Dumplin: La famosa película protagonizada por la actriz Jennifer Aniston, cuenta la historia de una joven adolescente con sobrepeso, ella debe enfrentar sus propios prejuicios al ver que su madre es una ex reina de belleza.

Hi Bye, Mamá: esta serie nos relata la historia de una mamá fantasma que intenta cuidar y ver por su pequeña hija, seguro te encantará. 

Mom: Una película india cruda pero realista, pues cuenta la historia de una mujer y su hijastra, un día secuestran y violan a la joven cuatro hombres, por lo que deberá emprender venganza. 

Madre solo hay dos: esta serie seguro te hará conocer lo que muchas veces una mujer debe vivir después de tener bebés, además, conoceremos la historia de dos mujeres que accidentalmente intercambian a sus bebés. 

I am mother: Una película futurista en donde se crean bebés en una especie de nave te sorprenderá, ahí descubriremos que no cualquiera puede cumplir el rol de madre

Enola Holmes: Una joven adolescente buscará a su madre y descubrirá sola la razón de su desaparición que por extraño que parezca es hermana menor de Sherlock Holmes. 

Run: esta película de suspenso nos sorprenderá más de lo que imaginamos, pues las cosas no son tan buenas como parecen para la pequeña familia que vive en un pueblo de Estados Unidos. 

El hombre perfecto: esta película será muy divertida, pues veremos a una madre que siempre se muda a una nueva ciudad tras un rompimiento amoroso, es por eso que su hija no logra sentirse en un “hogar”, por lo que creará un ficticio “hombre perfecto”.